Encuentros folclóricos, tunas, tamboritos y peleas de gallos son solo algunas de las sorpresas del evento.
Foto ilustrativa de SRM Karina Obando.
Foto ilustrativa de SRM Karina Obando.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

Una oportunidad para dar a conocer sus costumbres y tradiciones es lo que piden los moradores de Ollas Arriba de Capira con la realización de su primera feria de la papaya.

La actividad se llevará a cabo este fin de semana en el cuadro deportivo de Ollas Arriba.

 

Ver más: El amor la tiene bruta, ciega, sorda... La otra busca atención como payasa 

Encuentros folclóricos, tunas, tamboritos y peleas de gallos son solo algunas de las sorpresas del evento.

El sábado 25 de mayo se realizará la coronación de su real majestad Karina Ayleen Obando Mariscal, quien con 20 años de edad, asegura es un verdadero placer poder ser la primera embajadora del festival.

 

Ver más: Diputado electo Ricardo Valencia pide que se respete la voluntad del pueblo 

El domingo 26 de mayo se realizará el desfile por las principales calles. Además habrá baile con Manuel & Abdiel y Los Consentidos, Cumbia Chorrerana y música de Rosita Pérez y competencia de padrotes.

"Mi bisabuelo fue el primer regidor de Ollas Arriba, Erasmo Mariscal y mi abuelo Jaime Mariscal, fue productor de papaya. Durante el festival habrá concurso a la papaya más grande", señaló la embajadora. 

"Soy estudiante de banca y finanzas y estoy muy contenta porque siempre quise ser la reina del pueblo. Para mi es un gran privilegio porque pronto se conocerá el festival a nivel nacional. El sábado saldré de mi casa en una tuna con puras velas", agregó la señorita Obando. 

No dejes de leer