¡Y dice!... agua que me quemo...
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM
Está celosa, porque ´tiene competencia

Ay, a ella la gente ya la ignora y eso le duele. Por ahí hay una "mujer" que se las tiraba de rica y deliciosa, pero desde que le llegó la fuerte competencia de una "pelaíta" no sabe qué hacer para llamar la atención en redes sociales. Es que la "pelaíta" llama más la atención y no es tan odiosa como ella, es más, dicen que esta sí que hará bulla con sus cambios y los amantes del arcoísis sí la quieren. ¡Todo tiene su final! ¿Será que se le acaba lo diva?

 

El amor la tiene bruta, ciega, sorda...

Esta bella está peor que Shakira. Es la única que no se da cuenta de que a su amorcito le encanta dejarla en pena, poquitita y como tremenda boba dizque a lo disimulado. A la gente no se le va una, y mucho menos si él es tan evidente y reiterativo. Se nota a leguas que a esta muchachita le hace falta más carácter porque a la ex él no le hacía eso, ¡qué va! esa sí la lo iba ubicando rapidito. Ya se le está volviendo costumbre alimentar su ego a costilla de la otra, con eso de que la hace feliz, la ridiculiza cuando le pica.

 

Mire: Gael García presenta 'Chicuarotes' en el Festival de Canes

 

Busca atención como payasa de circo

¡Ay! Esta niña está cayendo bajo con tal de llamar la atención del programita donde subía y bajaba obstáculos por el chequecito al final de la temporada. Está sacando las garras. Y es que ya no le importa meter pullas ni hablar mal de los nuevos, con tal de sumar benjamins. Y es que se tiró todo el dinero que tenía en cirugías y en cuanta cosa, dizque para verse mejor. Pero ya le dijeron a Chuchezka que le salió el tiro por la culata, porque por más intriga que tire, los productores ni la están considerando. ¡Qué lastima! No se le ve la inversión por ningún lado.

 

No se pierda:  Rocket le rindió tributo a Peter Quill y pasó desapercibido en 'Endgame'

 

No dejes de leer