La serie creada por Charlie Brooker regresa a la plataforma el próximo 5 de junio.
Miley le dará vida a una estrella llamada Ashley. Cortesía.
Miley le dará vida a una estrella llamada Ashley. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de mayo de 2019 10:30 AM

Netflix anunció el estreno de la quinta temporada de 'Black Mirror', que regresa con  Miley Cyrus como protagonista de uno de sus episodios.

 

Ver más: Familias en Altos de Los Lagos arrojan desperdicios a las alcantarillas 

 

La nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker llegará a la plataforma el próximo 5 de junio con tres capítulos. 'Rachel, Jack and Ashley Too'  protagonizado por la cantante y actriz, quien interpreta a una cantante pop con el pelo morado y que tiene muchos problemas en su entorno. 

 

Juegan con tu mente 

 

Los otros dos capítulos de la temporada se titulan 'Smithereens' (con Andrew Scott) y 'Striking Vipers' (Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin). De nuevo, 'Black Mirror' mira al futuro y cómo influyen las nuevas tecnolgías en nuestro comportamiento como sociedad.

 

Ver más:  Frente de desempleados de Colón envían mensaje al presidente electo 

 

Netflix lanzó a nivel mundial 'Bandersnatch', un episodio especial de 'Black Mirror' que se convierte también en la primer película interactiva de la plataforma, la cual se basa en el desarrollo de un juego y cómo cada decisión en la trama puede hacer la diferencia. 

No dejes de leer