Internautas se quejaron por la nueva manera de evaluar, sostienen que es un enredo.
Vive la Música.
Sech fue la atracción de la noche. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de mayo de 2019 06:15 PM

Vive la Música empezó anoche, y los seguidores de este concurso les fascinó, así se puede leer en redes sociales. 

 

Sin embargo en esta era de las redes sociales, también se puede ver que ese proyecto musical tienen muchos detractores. ¡Ujum!

Hay quienes comentan que está muy aburrido, que no hay “voces” extraordinarias como en años anteriores, que la manera de evaluar enreda, que la ropa se ve “básica” y hasta que tienen favoritos. ¡Uyyyy! Sí, internautas aseguran que es el favorito de Paulette Thomas es Vicente Chaves (cascaroso). “Creo que Vicente tiene voz para entrevistas y cuñas publicitarias, más no para cantar, desafina a menudo cuando lo hace; Paullette lo sobre evalua porque es bien parecido”, ¡Qué fuerte! 

Leer también: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY

A ponerse las pilas 

Lo cierto es que la producción tiene que mejorar muchas cosas para callar a la gente que no cree en el proyecto que en las últimas temporadas ha perdido esa magia. 

 

En cuanto a la priemra gala, la ganó Ezequiel Rangel quien interpretó el tema “La Incondicional” de Luis Miguel. Él obtuvo la puntuación perfecta.

 

Las sentenciadas son Mare Cabal y Allison Berrios (participó en Canta Conmigo 2008). Por ambas tienen que votar en diferentes plataformas.

 

La próxima semana los participantes cantarán en inglés.

Leer también: Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?
No dejes de leer