fama -

Oyeee... Margarita Henríquez le dijo adiós a su miopía

La panameña se realizó una cirugía láser en sus ojos para mejorar su visión.

Selene Ricord

 

 

Margarita Henríquez verá la vida mucho mejor de ahora en adelante. ¡Literal!

Y es que la cantante panameña se realizó una cirugía en la vista para acabar de una vez por todas con la miopía que la estaba impidiendo ver lo bello de la vida. ¡Sí, señor!

Ayer, en horas de la tarde, le agradeció a Dios por esta oportundiad y porque el procedimiento fue todo un éxito. 

 

Mire: ¡Vaya Gaza! Regueseros panameños fueron premiados en Nueva YorkAdiós a los cuatro pepas

"Gracias @clinicaboyd por todas sus atenciones, por todo su cariño, a mi querido Dr. Álvaro Moreno, la Dra. Alemán, el Dr. Boyd, y todo el equipo que estuvo dentro de mi cirugía de Excimer Láser! Estoy realmente feliz, porque mis ojos vuelven a funcionar sin la necesidad de los lentes de contacto o de aro, es una nueva vida, pues quienes han estado a mi lado, saben todas las penurias que he pasado con mi vista debido a mi alta miopía... Cuando hoy leí toda la cartilla hasta la última línea lloré de la emoción, pues ayer ni siquiera podía ver la primera línea. A quienes sufren de miopía u otros problemas visuales, les recomiendo 110% @clinicaboyd Gracias Diosito mío... Ahora sí muchachos salúdenme con confianza, que ya los puedo reconocer". ¡Opa!

No se pierda:  Fans le reclama a Toby King: '¿Qué pasa?, ¿cuándo viene lo nuevo?'

Como era de esperarse, todos sus seguidores le desearon pronta recuperación y a la misma vez la felicitaron por tomar la desición de buscar ayuda para mejorar su visión.

Ustedes recordarán que Roseta Bordanea se realizó un procedimiento parecido, pero hace un par de años tuvo que regresar a los lentes después de 8 años de no necesitarlos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año