El artista, quien se hizo aún más famoso por su pelea musical con Aldo Ranks, fue cuestionado por un seguidor.
Toby King
Toby King
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 22 de noviembre de 2019 06:00 AM

"Por eso a mí no me interesa, conmigo no te metas, mientras tú estabas sentado ya yo llegué a la meta. Siempre cantando la misma estupidez, recuerda bien que 2 por 5 es 10. ¡Bufón!". Estoy segura de que muchos ochenteros corearon esta canción de Toby King que se hizo famosa en los '90 por allá, con la que le tiraba a Aldo Ranks. ¡Ajá!

Lee también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Y hasta el sol de hoy la suenan en las discotecas y sigue reventando, hasta el sol de hoy el intérprete la canta y tumba la tarima. ¡Definitivamente pasa el tiempo y sigue siendo un éxito en el género urbano en español!

Mira también: Aurelio Tamayo sobre su compromiso con Leri: 'Nada fue fingido'

Bueno, el punto es que Mario Castillo, nombre de pila del exponente urbano, colgó a su cuenta de Instagram un "remix" producido por Andy Van A en el año 2000. El pie de foto fue el siguiente: "#tbt #remix .. recuerda bien que 2 x 5 es 10... #panama507". 

La gente empezó a comentarle, que si es un buen artista, que en ese tiempo era tiradera duro, duro, que la botaba con este tema y así... la gente empezó a recordar viejos tiempos de colegiales. Pero... como todo músico también recibió sus críticas. ¿Cómo?

Sí, un fanático o seguidor de Toby le comentó: "Pero eso ya fue historia??, ¿qué pasa Toby King?,  ¿cuándo viene lo nuevo y continuar con ese gran talento????". ¡Fuerte!

A todos los comentarios positivos le respondió, pero al de este fans no. ¡OK!

Toby estaba participando en el concurso Flow A Lo Panameño, que organizó Medcom, pero se retiró tras unas dos galas por problemas personales.

Tras su retiro, recibió muchas críticas porque, según algunos, él ya no tiene lírica, tiene que modernizarse y apostar por temas nuevos que logren convencer al público joven que no vivió su época de oro en el género.

Para los que no sabían, en 2001, Toby King formó parte de el grupo Los Dementes, junto a Latin Fresh, DJ Black, Tomy Real y otros, que estaban radicados en la ciudad de Miami por espacio de dos años, proyecto que se ve interrumpido por problemas administrativos entre la disquera y la productora de los artistas.

Se aparta de los escenarios por más de 4 años, periodo en el cual hace grabaciones eventuales en producciones como Sin Censura 3, y Reggaetón en la Calle 8 vol.1 y 2. Vuelve a los escenarios en el 2007, y comienza a mediados de 2008 las grabaciones de su nuevo material Toby King 507.

Toby, hace poco, se tomó su foto y grabó historias junto a General Degree, un DJ y productor discográfico de dancehall jamaicano, quien parece que se encuentra en Panamá. Todo parece indicar que viene un tema entre ambos. 

 

El máximo

¡Ahh! A finales de los '90 protagoniza, con Aldo Ranks, el mayor encuentro musical entre dos artistas del género en Panamá, "el man to man".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer