Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no.
Aurelio Tamayo y Leri
Aurelio Tamayo y Leri
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

Bueno, el 2020 estará cargado de bodas en el "Chollywood". Como saben, Aurelio Tamayo se comprometió con su actual pareja y la madre de su segunda princesa: Leribeth Solís.

Lee también: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no. ¡La respuesta es sí y no!

Mira también: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

El cantante explicó que inició con esta idea de pedirle la mano a Leri hace dos meses y que la única forma que encontró para que ella estuviera bien arreglada como quería, pero sin que se diera cuenta, era preparándola para un comercial. Él explicó a través de sus historias, que sí fue un comercial, pero que nada de lo que pasó ese día fue fingido, al contrario todo estaba fríamente calculado para que ella no sospechara nada y le salió de maravilla, porque su amorcito cayó en la trampa, en el buen sentido.

Para que lo entienda mejor, fue una sorpresa dentro de un comercial.


Yo estaba supernervioso. Venía pensando esto desde hace dos meses. Después de la pedida de mano, Aurelio se la llevó a cenar. Esas tomas, obviamente no saldrán en el comercial que fue de joyas. Ella nunca se esperó que él se lo propusiera de esa forma. De hecho hasta en un momento estaba cansada y molesta por hacer el comercial.

Tienen un poco más de dos años de relación. La pedida de mano fue el 27 de octubre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer