En un giro inesperado, horas después de que su ex presentara a su novio, el Vaquero de Calle 7 enreda a sus fans cantando el tema "Si te vas".
Adrián Arturo mantiene una relación estable con Ana Paula, desde que se dejó con Mayka, la madre de sus gemelas. Fotos: Instagram
Adrián Arturo mantiene una relación estable con Ana Paula, desde que se dejó con Mayka, la madre de sus gemelas. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 06:00 AM

¿Qué pasó con el Vaquero? Se preguntan sus fanáticos. Y es que las redes sociales se encendieron luego de que publicáramos una historia de Adrián Arturo Pérez, el ex Vaquero de Calle 7, en la que aparecía con el filtro de Instagram del Guasón y ¿cantando bajo los efectos de varias copas?

En el video que subió a sus historias de Instagram, el excompetidor y actual pareja de Ana Paula De León, quien se rumora está embarazada, interpretaba el tema de Sech con Ozuna: "Si te vas".

Baby si te vas, consigue dos, igual no van a ser como yo. Pensé que todo se podía y se pudrió, tranquila, por amor nadie se murió. Baby, si te vas, consigue dos, igual no van a ser como yo, pensé que todo se podía y se pudrió, tranquila, por amor nadie se murió". Se le escuchaba y veía cantar. Lo más desconcertante fue el filtro del guasón y su mirada un poco perdida. 

Lee también: Fiscalía colombiana le imputa cargos a 'cirujano' de influencers panameños

Siguió cantando: "Si te vas, vuela. El karma deja sus secuelas, me caí y me levanté como en la escuela, siempre seré tu dolor de muela', y aunque me echen alcohol, no hay manera que me duela". enfatizó en la parte que dice: "Me pasó al lado, pero dice que no me vio, con una más buena, yo sé que le dolió, son ateo', pero pasan hablando de Dios, ellas son como camellos, se parecen to'".

¿A quién le cantaba?

"Desde que vio a Maykis con otro se convirtió en payaso", comentó un seguidor en nuestra cuenta. Otra recalcó: "entonces la mamá de las niñas tenía que quedarse sola y llorando por él? Qué hueso!".

En otro más fuerte se lee: "Ay pobrecillo está dolido porque el man  que tiene la ex está mucho mucho mejor que él. Por qué serán así los hombres cuando la ex se consigue un macho mejor que él, les molesta y comienzan con la indirecta"; "¿qué clase de sustancia ingirió él?

Con ese terminamos: "Pero este no iba a ser papá de nuevo, a él qué le importa con quien anda la ex, hace buen rato que él la dejó a ella, después dice que las mujeres somos las que nos volvemos locas, aquí hay un vivo ejemplo que los hombres se despechan peor". 

Pero le estaba cantando Yan a su ex, la madre de sus hijos, Mayka López? Eso no lo sabemos, lo cierto es que la historia coincide con la noticia de que Maykis sale con el exfutbolista Raúl Loo, a quien lo apodan "El Polaco", un guapo y fornido pelirrojo, del que les hablaremos mañana, pero que les podemos adelantar que militó en el San Francisco de La Chorrera y en el Árabe de Colón y que hasta fue Seleccionado Nacional.

Sus compañeros de Calle 7 lo vacilaron

Y el vacilón no se hizo esperar. Obviamente Alejo fue el primero. Comentó: "Xuuusooo el fren está bien mal", acompañado de una carita triste. De una vez salió Alan Henández tagueando a Alejo, Joako y Miguel Melfi y comentando: "el canciller electo. Reunión en la CasaBlanca". Melfi le ocmentó: "le pegó duro la vaina... tienes nuestro apoyo Yan".

No te vayas sin leer: Decretan arresto domiciliario al 'tocanalgas' y prohibición de redes sociales

Y para rematar, salió La Pantera, Yoani Ben muerta de la risa respondiéndole a Alejo: "jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj, si como no". 

El fin de semana, Maykis fue noticia al ceebrar su cumpleaños #31 en un yate con sus amigos y familiares. Entre ellos, su actual novio, Raúl Loo. Al mismo tiempo, Ana Paula, subió un post en el que decía que si sabían guardar un secreto y poco después si filtró un video en el que se le ve el vientre bastante abultado. 

 

 

No dejes de leer