fama -

Oyeee... Rafe Lucado dice que siempre quiere más ¿Cómo así?

El excompetidor de Calle 7 volverá a competir de forma individual.

Selene Ricord

 

Oyeee... Rafe Lucado es pequeñito pero peligroso... No me malinterprete, lo que pasa es que tiene energías de sobra, el siempre quiere más, nunca se cansa de competir. ¡Literal!

Ya Clarissa Ábrego nos había adelantado que este sábado 16 tenían una competencia de Crossfit. No les fue mal,  pero al chico de los ojos claros le hubiese gustado llegar a la final.

 

Según Rafe,  junto a Eliecer (el entrenador) , Clarissa y Demi Becerra debutaron en  esta disciplina, que es el crossfit en equipo. 

"No nos fue mal, pero yo siempre quiero más, y me hubiese gustado llegar a la final. Felicito a todos los que participaron, son unos duros", mencionó.

Mire: ¡Waa! El cantante Carlos Rivera subió a su Instagram a Alex Medela

Y hablando de duros, las que impactaron fueron Clarissa y Demi, quienes se veían bien fuertes en la competencia, alzando esas pesos como si no pesaran nada, con tremenda facilidad, aunque no lo era.

Obviamente, cada uno de ellos tiene su talón de Aquiles dentro de la disciplina, como eran novatos, no sabían "donde poder recortar", dijo Lucado.

Clarissa está contenta 

Pero con todo y eso quedaron de número 14 de 24 equipos. ¡Bien!

En cambio, la china mocaccina se muestra más satisfecha que Rafe con el resultado de la competencia: "Fue nuestra primera competencia, estamos contentos con el resultado, ya que tenemos poco tiempo de estar entrenando para este deporte".

 

No se pierda: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo

Y para que sepan, Rafe volverá a competir pero de forma individual, dentro de algunos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida