La Señorita Panamá 2019 se probó algunos 'outfits' para Miss Universo 2019.
Mehr Eliezer
Mehr Eliezer
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:00 AM

Rica, bella, encantadora. Toda una "miss" de verdad. Nuestra representante para Miss Universo, Mehr Eliezer, luce como toda una reina de belleza allá en la ciudad de Miami. ¿En qué anda por allá?

Les cuento que se fue con César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, para cumplir con unas entrevistas programadas en algunos programas de la cadena Telemundo. ¡Así como lo hicieron con Rosa Iveth Montezuma!

Mira también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La exposición de nuestra "miss" se dará este lunes, así que estén pendientes, aunque de seguro ella anunciará minutos antes en donde serán las entrevistas.

Lee también: Anyuri le cumplirá otro sueño a su madre, aquí te decimos cuál es

Mehr aprovechó su estadía en EE.UU. para tomarse algunas fotos, en las que sale completamente hermosa y no dudó en compartirlas con sus seguidores de Instagram.

Eliezer destacó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en la "boutique" Koklí, de Miami, para probarse algunos "outfits" para el lunes. Además destacó que podría llevarse un par de cosas para el certamen Miss Universo 2019.

 

¿Y comió chicharrón?

Calma pueblo, calma... como dicen Pedro Capó y Farruko. Eliezer se fue a disfrutar de un delicioso almuerzo en un restautante de Miami que pronto abrirá en Panamá.

Como ya muchos saben, ella es vegetariana, así que pidió maíz y vegetales, mientras que sus demás acompañantes degustaron de unos chicharrones que se veían más buenos...

La beldad destacó que ya llevaba dos días en la ciudad de Miami y era una experiencia increíble. "Miami, yo te amo demasiado", destacó en redes con varias fotos de ella posando.

 

Miss Universo 2019

Para los que no saben, la edición 68 de Miss Universo se llevará a cabo el 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

Alrededor de 90 candidatas competirán por el título de la mujer más bella del universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer