La reguesera se encuentra en Guatemala junto a su equipo. El Musulini pudo acompañarla, pese a fuerte lesión en la rodilla.
"La Cucha", como ella llama a su madre, es su máximo apoyo y quien la defiende de todos.
"La Cucha", como ella llama a su madre, es su máximo apoyo y quien la defiende de todos.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de noviembre de 2019 06:00 AM

La carrera artística de Anyuri sigue viento en popa. Sus presentaciones son llenos completos, sus canciones son ampliamente coreadas por la juventud; cada día tiene más dúos con cantantes del patio y, por supuesto, cada vez es más tomada en cuenta dentro del mundo del reggae.

Partiendo de esto, ya de por sí a "La Cuchita", como también la conocen, le llueven las presentaciones, no solo en Panamá, sino también en el extranjero, donde su música se ha pegado. Precisamente, en estos momentos se encuentra en Guatemala, en una presentación especial.

Lee además: Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

La cantante compartió en sus historias una conversación con su madre, en la que se veía que ella le preguntaba si ya tenía todo listo para este viaje y si se iba junto a su equipo, a lo que ella le respondió que sí. 

"Ay hija algún día te acompañaré a uno de esos viajes, ese es mi sueño", le escribió la orgullosa madre de la reguesera a lo que su hija le contestó: "Yo te llevo pal próximo. Saca tu pasaporte desde ya, voy pa Honduras en enero, te llevaré".

Esta fue la promesa de Anyuri, quien le cumplirá este sueño a su madre.

Nuevo tema con Eddy Lover 

Ahora mismo "La Cuchita" promociona el video oficial del tema que tiene a dúo con Eddy Lover, titulado "Aire" o "Chao que te vi", grabado en diversas locaciones y se espera que sea todo un éxito, no solo en Panamá, ya que tiene calidad de exportación, además es un tema muy comercial, sin el acostumbrado contenido explícito en los temas de Anyuri.

Lee también: Con pala y escoba... Miroslava Morales limpió Santa Ana

Este tema de Eddy Lover, en el que ella colabora, ya está pegado, de hecho, la artista compartió en sus redes que en apenas dos días de estar colgado en Vevo, Aire ya tiene más de 100 mil visualizaciones. 

También, La Cuchita aparece en el nuevo disco del "Capi de la Máxima", Dubosky, quien ayer lanzó al mercado nacional Inquebrantable, su más reciente producción musical. 

No dejes de leer