La "miss" cursa la carrera de Diseño de Moda y Mercadeo en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).
Barreto.
Barreto competirá con 80 chicas de todas partes del mundo. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 15 de noviembre de 2019 06:15 PM

El domingo 17 de noviembre viaja  a Polonia, Krysthelle Barreto, la chica que llevará la banda de Panamá en el certamen Miss Supranational cuya final será el 6 de diciembre.


La miss y modelo panameña de 24 años, ya tiene experiencia en certámenes de belleza, recientemente participó en Señorita Panamá en donde entró al "top" 6. También particpó en Miss World Panamá en donde obtuvo el título de Miss FriendShip International y se alzó con la banda de "Miss Top Model". 

 

Según Krysthelle "en caso de ganar me gustaría tener la oportunidad de inspirar a otros a seguir sus pasiones, ese verdadero éxito en la vida solo se logra cuando hacemos lo que amamos. Que los sueños se hacen realidad con la ayuda de Dios y el trabajo duro. Utilizando la plataforma de Miss Supranational y mi creatividad quiero levantar mi voz para hablar acerca de la necesidad e importancia de incentivar la educación en los niños de todo el mundo y mi país”. 

 

El certamen Miss Supranational International, busca a una mujer con una belleza integral con objetivos firmes y  centrados, que tenga el deseo de trabajar por causas benéficas y que pueda viajar por el mundo promoviendo el turismo, la buena voluntad entre todas las naciones a través de una imagen saludable y natural.

 

Leer también: 'Calma', la canción del año y la que levantó a Pedro Capó

Más de Krysthelle

- Cursa la carrera de Diseño de Moda y Mercadeo en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).  

 

- Habla y escribe perfectamente el idioma inglés, uno de los aspectos importantes de este concurso.  

 

- Es voluntaria de la Fundación Olga Sinclair, promoviendo el arte, la cultura y la educación en niños de riesgo social en el país.

 

- Cuando era niña participó en Miss Infantil, ocupó la posición de primera finalista. 

 

-  Representó a Panamá en Miss Continente Americano realizado en México, quedó de segunda finalista, ganó el premio "top model" y mejor vestido típico.

Leer también: La ganadora del Oscar Mo’Nique demandó a Netflix por discriminación racial
No dejes de leer