fama -

Ozuna, Selena Gómez y Cardi B cantan "Taki Taki" por sorpresa en Coachella

En los próximos días se presentarán también otros hispanos como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny o la chilena Javiera Mena.

EFE

El reguetonero Ozuna, la rapera Cardi B y la cantante y actriz Selena Gómez aparecieron este viernes por sorpresa en el festival Coachella (EE.UU.) e unieron fuerzas para interpretar juntos el éxito "Taki Taki". 

Este trío de estrellas latinas se presentó cerca de la medianoche del viernes y sin estar anunciados, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

Antes de que se subieran al escenario Cardi B y Selena Gómez, el reguetonero Ozuna ya había aparecido como invitado de DJ Snake para cantar "Te boté".

Leer también: ¿Abdiel Núñez canta reggae? El tipiquero y Aspirante fusionaron sus ritmos

La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez pilló con el pie cambiado a muchos asistentes de Coachella que se habían desplazado a otro escenario para ver la actuación de Childish Gambino, cabeza de cartel de Coachella y que cerraba la jornada inaugural de este evento musical que se celebra en el desierto californiano.

De ahí que se viera a gente corriendo de un escenario a otro para poder llegar a tiempo a "Taki Taki".

 

Los latinos dijeron presente

Tras abordar la canción, y todavía entre los aplausos del público, los tres se tomaron un selfi con DJ Snake, quien pidió al público que levantaran las manos y gritó "¡latinos!" antes de que se hiciera la fotografía.

Esta sorpresa de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B tuvo lugar en una edición especialmente latina de Coachella, que este año celebra su vigésimo aniversario.

Por ejemplo, actuaron en este festival, uno de los más influyentes del mundo y referencia de la cultura hípster, la española Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte o los costarricenses Las Robertas.

Leer también: Daño colateral.. Daniel Domínguez tiene el 'cerebro desalinea'o'

En los próximos días se presentarán también otros hispanos como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny o la chilena Javiera Mena.

Además de Childish Gambino, el máximo reclamo en el primer día de Coachella, la estrella del pop Ariana Grande y el grupo de rock alternativo y psicodelia Tame Impala figuran como cabezas de cartel en los dos próximos días.

Coachella se celebra en Indio (California, EE.UU.) en dos fines de semana consecutivos de abril: del 12 al 14 y del 19 al 21. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once