fama -

Padre de Meghan dice que le han convertido en un fantasma en la vida de su hija

Thomas Markle, nombre del padre de la duquesa de Sussex, llegó a suplicar en televisión el perdón de su hija.

Redacción / @diaadiapa

Thomas Markle, quien tiene una relación tormentosa con su hija Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, criticó el hecho de convertirse en un "fantasma" en la vida de Meghan, mientras la acusó de decir "mentiras" sobre cómo financió sus estudios universitarios.

Lee también: Neka Prila celebró su Baby Shower entre exguerreras y familiares

El hombre de 75 años, que vive en México, dijo en una entrevista a un periódico británico y publicada este domingo que no ha sabido nada de la duquesa de Sussex o de su esposo, el príncipe Harry, desde que él no pudo asistir a su boda en mayo de 2018. ¡Wao!

Mira también: ¡Sí, sí, sí! Paul McDonald halaga a Calle 7 y aclara que no busca trabajito ahí

Thomas dijo al Daily Mail que esperaba en vano recibir una foto de su nieto Archie, el primer hijo de Harry y Meghan, nacido el 6 de mayo."Nunca hubo un problema entre Meghan y yo hasta hace poco", comentó Thomas Markle, el cual no pudo llevar a su hija al altar del Castillo de Windsor el día de su boda debido a problemas cardíacos.

Antes del anuncio de su ausencia en la boda de su hija, el septuagenario había estado en el centro de una controversia nacida de la publicación de unas fotos que le mostraban preparándose para la boda, incluso cuando él se quejaba de la intrusión de la prensa.

"No he hablado antes porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero hoy lo hago porque ellos y sus relaciones públicas continúan sacándome de sus vidas", agregó."A veces siento que la gente piensa que no quiero a mi hija. Yo la quiero mucho. Nada me gustaría nada más que poner una foto de Archie en un marco".

Markle añadió que estaba "decepcionado" por no haber visto todavía a su nieto Archie. Y agregó que había hecho esfuerzos para llegar a un acuerdo con Meghan, hasta ahora en vano."Le envié una carta a través de su asesor financiero en Los Ángeles, pero no tuve ninguna contestación" dijo.

"No tengo ni idea si ella lo recibió".En la entrevista con el diario británico, Thomas Markle también negó las declaraciones de Meghan durante una visita real a Fiji en octubre de 2018, donde habló de sus propias dificultades para financiar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

 

Pagó cada centavo de la carrera universitaria de su hija

"Lo siento, pero es completamente falso, pagué cada centavo de su matrícula y tengo extractos bancarios para probarlo", dijo."Estoy cansado de sus mentiras, estoy cansado de ser difamado y expulsado de sus vidas, siempre he asumido mis responsabilidades como padre y las palabras de Meghan son ofensivas", enfatizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica