fama -

¡Padre Santo! El Sandra Fest estaba de bote en bote… una cosa descomunal

La celebración de los 54 años de la cantante Sandra Sandoval fue todo un éxito. 

Redacción/Fama

Sin duda alguna, cuando a ustedes les digan que piensen en un lugar en el que no cabía ni un alfiler, piensen en el Sandra Fest de este año. Desde horas de la tarde de ayer, cientos de personas empezaron a formar largas filas para entrar al recinto en el que se llevaría a cabo la celebración de los 50+4 de Sandra Sandoval, quien el pasado 10 de abril ajustó un año más de vida. 

La gente quería su puesto, porque estaban listos para gozar hasta el amanecer con una batería de aristas como: Alejandro Torres, Nenito Vargas, Tavo Flores, La Disco Virtual, Los Rabanes, Nando Boom, entre otros.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El show prometía un espectáculo para todos los gustos. Obviamente la convocatoria fue tal que las imágenes de los estacionamientos de Westland Mall eran increíbles. Puedo jurar que miles de personas fueron para allá. 

La estrella de la noche, Sandra, tuvo su rincón donde un dulce espectacular y una decoración hermosa la esperaban. Ella tuvo varios cambios de ropa y gozó al ritmo de cada uno de sus temas. Ustedes saben que la Gallina Fina se cuida muy bien y se toma su pocotón de vitaminas, eso la tiene con una energía increíble. ¡Ya quisiéramos todos llegar a los 54 así! 

“Me faltarán palabras pa agradecer a tooodas las personas que nos acompañaron al SANDRA FEST, un lleno que rompió tooodos los Sandra Fest. También quiero pedirles disculpas por las filas y filas imparables en la entrada durante toda la noche ya que los que ponían cintillos de @ticketpluspty no se daban abasto de la multitud de gente. Los quiero muuucho y espero hayan gozado”, escribió hace unas horas Sandra. 

Informó que conversará con el equipo organizador para que el próximo año agarren más espacio para que quepan más personas

La fiesta fue todo un éxito, Sandrita estaba emocionada y la llenaron de mucho amor. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto