fama -

¡Padre Santo! El Sandra Fest estaba de bote en bote… una cosa descomunal

La celebración de los 54 años de la cantante Sandra Sandoval fue todo un éxito. 

Redacción/Fama

Sin duda alguna, cuando a ustedes les digan que piensen en un lugar en el que no cabía ni un alfiler, piensen en el Sandra Fest de este año. Desde horas de la tarde de ayer, cientos de personas empezaron a formar largas filas para entrar al recinto en el que se llevaría a cabo la celebración de los 50+4 de Sandra Sandoval, quien el pasado 10 de abril ajustó un año más de vida. 

La gente quería su puesto, porque estaban listos para gozar hasta el amanecer con una batería de aristas como: Alejandro Torres, Nenito Vargas, Tavo Flores, La Disco Virtual, Los Rabanes, Nando Boom, entre otros.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El show prometía un espectáculo para todos los gustos. Obviamente la convocatoria fue tal que las imágenes de los estacionamientos de Westland Mall eran increíbles. Puedo jurar que miles de personas fueron para allá. 

La estrella de la noche, Sandra, tuvo su rincón donde un dulce espectacular y una decoración hermosa la esperaban. Ella tuvo varios cambios de ropa y gozó al ritmo de cada uno de sus temas. Ustedes saben que la Gallina Fina se cuida muy bien y se toma su pocotón de vitaminas, eso la tiene con una energía increíble. ¡Ya quisiéramos todos llegar a los 54 así! 

“Me faltarán palabras pa agradecer a tooodas las personas que nos acompañaron al SANDRA FEST, un lleno que rompió tooodos los Sandra Fest. También quiero pedirles disculpas por las filas y filas imparables en la entrada durante toda la noche ya que los que ponían cintillos de @ticketpluspty no se daban abasto de la multitud de gente. Los quiero muuucho y espero hayan gozado”, escribió hace unas horas Sandra. 

Informó que conversará con el equipo organizador para que el próximo año agarren más espacio para que quepan más personas. 

La fiesta fue todo un éxito, Sandrita estaba emocionada y la llenaron de mucho amor. 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave