fama -

Páginas de Colombia se burlan de Mehr Eliezer, nuestra Señorita Panamá

En las críticas decían que con esta nueva elección, Panamá iría nuevamente a pasear y a aplaudir al Miss Universo.

Shanyda Peñalba

No solo las redes sociales de Panamá colapsaron tras la coronación de la Señorita Isla Flamenco, Mehr Eliezer, sino que la escogencia de la nueva Señorita Panamá Universo traspasó fronteras y ya páginas de missiólogos de Colombia se encargaron de criticar a la chica nacida en Nueva Delhi, India y criada en Panamá.

Una de las cuentas fue la de @uckerandroa, la cual tiene unos 76.2 mil seguidores. En el post, adornado por varias fotos de Eliezer se podía leer lo siguiente: "En Panamá invitaron a Raimundo y a todo el mundo, para que eligieran semejante atrevida rumbo a Miss Universo 2019. Fueron invitados como jurados, la actual Miss Internacional, Mariem Velazco, La Ex Miss Universo, Natalie Glebova, otras ahí que ni conozco, más de diez jurados y en serio, eligen a esta niña tan IMG".

 

Lea también:  En medio de la polémica, Mehr Eliezer se convierte en la nueva Señorita Panamá

 

Y desde las primeras líneas se veía que lo que seguía no sería nada favorecedor para nuestra nueva representante ni para la Organización Señorita Panamá: "Dizque la mujer habla cinco idiomas, ¡Ummm! Acaso Miss Universo es un concurso de traductores, se está desvirtuando el concepto de "Confiadamente hermosa", si necesitan inteligencia, me dicen y ya mismo me voy a las mejores universidades de Colombia en busca de una mujer mega intelectual, esas a las que les prestaba o me les robaba las tareas en el colegio. ¡Meeeh! Otra vez Panamá va aplaudir en Miss Universo, igual este país no es potencia en reinas de belleza, le pegan al palo una vez cada diez años. FIN". 

 

Una tal Teresa también criticó a nuestra Señorita

Una cosa son las críticas de los panameños y otra es leer las de afuera. Otra que se sumó a las críticas, de hecho, bastante parecida a la anterior fue la cuenta de @teresa_bellasoficial, con 23 mil seguidores, supuestamente también de Colombia, quien con una foto en vestido de baño de Mehr escribió lo siguiente:  "No pasa nada con ella, Panamá amanece con reina y también con un sabor amargo, anoche se coronó su representante a Miss Universo, y contra todo pronóstico se coronó una que nunca sonó, por lo que he leído dejó gran malestar en los panameños que ya se sienten pegados en M U", se lee en el post, que tenía una decena de comentarios de todo tipo.

 

Entérate: Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña

 

Seguido de esta aseveración, en la que deja saber que en las redes sociales de Panamá lo que más se leía era el descontento tras el triunfo de la chica,  prosiguió su escrito: "gritan a los cuatro vientos que fue tramoya, pues a decir verdad NO PASA NADA CON ELLA, dicen que habla cinco idiomas, por mi puede hablar al revés y es la misma MALUCA. y dejando atrás a grandes favoritas como Miss Panamá Este y Portobelo se coronó Miss Isla Flamengo ... Teresa".

Cuando pensábamos que el alboroto que se había formado con Rosa Iveth Montezuma era cosa del pasado, viene Mehr Eliezer y con su triunfo desbanca a Rosita. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján