fama -

Panamá tuvo su representante en el Encuentro Internacional de Poetas al Viento

Poetas Al Viento Corporación Cultural contó con la participación de 150 poetas, 25 escenarios, más de 20 artistas.

Redacción web

Panamá dijo presente en el III Encuentro Internacional Poetas al Viento-Por la Conciencia Integral de la Ecología, gracias a la participación de Flor Lizondro.

 

El evento se realizó  del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2019, en Medellín capital del Departamento de Antioquia de la República de Colombia.

 

Ver más: MIDA coordina plan de contingencia ante posible sequía en Panamá 

 

 

Poetas Al Viento Corporación Cultural contó con la participación de 150 poetas, 25 escenarios, más de 20 artistas, 9 países, 7 departamentos y 33 municipios. 

 

La cultura y las artes son su pasión  

 

Este encuentro comenzó con la inauguración en el Teatro Pablo Tobón Uribe y la  participación de poetas nacionales y extranjeros, entre ellos: la panameña Flor Lizondro, quien arrancó aplausos  y elogios con la presentación del poema 'Quimera', único en el que utilizó acompañamiento musical,  el instrumental del tema  "Tan Cerca de ti"  del compositor panameño Eloy Edmonds. 

Lizondro es  periodista y  locutora del noticiero "Regresando a Casa", que se transmite por KW Continente.

De parte del Ministerio de Cultura, la periodista obsequió 30 libros  ganadores de premios literarios a los poetas que participaron en la inauguración  de este encuentro, quienes agradecieron a Panamá por este bello gesto.

El presidente de Poetas Al Viento Corporación Cultural, Jorge Álvarez y José Bedoya, organizadores de este encuentro manifestaron, que esta tercera versión llenó todas las expectativas, en todos los aspectos y en  cuanto a la participación de los poetas,  todos cumplieron con sus intervenciones.

 

Ver más:  Luke Hemsworth, hermano mayor de Chris y Liam, estrena nueva cinta de ficción

 

En el caso de la representante de Panamá, Álvarez destacó que, Lizondro, causó mucha sensación entre el público, ya que su estilo particular de interpretar sus poemas  a capela es hermoso.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio