fama -

Para Rafe Lucado, C7 es un 'descorchador', por eso y mil cosas más fue a la gala

El excompetidor de Calle 7 subsanó el malentendido con la producción del programa.

Selene Ricord

 

 

Después de que Rafe Lucado asoleó la invitación  informal  de Calle 7 para la grabación de la promo de los cinco años del programa de las tardes de Medcom, terminó bien chanea'o en el lugar y a la hora pactada. ¡Ajá!

Por si no lo saben, el único bicampeón con ambos equipos dejó saber que no le había gustado la informalidad de la invitación por medio de un mensaje directo en Instagram.  "Dónde está la etiqueta y la formalidad" se preguntó el chico de los ojos claros.

 

Tras semejante asoleo en redes,  los seguidores de Rafe pensaron que él no asistiría, pero se equivocaron.  Resulta que la producción del programa habló con su excompetidor y todo se trató de un error de comunicación, que fue subsanado, así lo confesó a día a día.

Mire: ¡Sech sigue rompiendo! La RIAA le entregó discos y YouTube lo entrevista

"Y se comunicaron conmigo posterior  a eso. Todo fue un error de comunicaciones que fue subsanado; me siento parte de ellos", destacó.

Un descorchador Ahora, todos se preguntarán ¿por qué fue a la gala? "Calle 7 es un programa que saca lo mejor de ti. Es como un descorchador... saca lo mejor de cada uno; virtudes  y talentos que no están pulidos o que quizás no sabías que tenías", aseguró.¿Y su outfit qué?

Como siempre, su estilo da mucho de qué hablar, pues algunos lo aman otros lo odian, pero siempre genera en redes sociales. Para su visita a la presidencia de la República escogió una gabardina que fue muy critica, para esta ocasión fue vestido de negro, con una falda, así a lo Miguel Bosé y con zapatillas blancas... Oye, hasta sus mismos compañeros lo estaban vacilando.

Según Rafe, nadie lo asesora a la hora de vestirse , "solo me nace y ya", aseguró.

No se pierda: Kylie Jenner reveló de manera ardiente cómo toma el sol para la revista Playboy

Rafe ha estado por más de tres años dentro del programa y es el competidor con más finales disputadas, ganando solo dos de ellas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá