fama -

Para Samy Sandoval, no es la ex ni la esposa la que gozan

Samy Sandoval habló del tema de la trilogía de 'La Ex'. Esta es la que goza.

Selene Ricord

Tremenda berraquera. Ya Samy y Sandra Sandoval tiraron el adelanto de la canción que pondrá a bailar y cantar a muchos en Carnavales. Pero después de esa viene la que muchas esperan: 'La Otra'.

 

Esta es la que goza

"No soy la ex ni soy la esposa, yo soy la otra, la que se lo goza" ¡Santo Cristo de Esquipulas! Este corito está sabroso y es la tercera parte de la saga de "La Ex" y "La Patrona". Mientras tanto, se armará el jolgorio con "Te Pica y Te Duele", el tema del verano de Los patrones de la Cumbia, que no tiene relación alguna con esta trilogía.

Eso sí, se presta para dedicárselo a cualquiera, así lo aseguró el acordeonista pues puede tener coincidencia con las anteriores.  Esta canción también es de Javier Pinilla, el responsable de toda esta película cuyo video tiene como protagonista a Polo Polo. ¡Bárbaro!

No se pierda:  Gustavo Dudamel desvelará su estrella en el Paseo de la Fama el 22 de eneroTamborera

Un tema tipo tamborera, tiene aires a Carnaval a folclor; es un tema que se le puede dedicar al ex, enemigo, amigo/a, a quien no te cae bien... a cualquiera.

Lanzamos este tema primero porque me suena más a carnaval, y la respuesta a "La Patrona" la gente la va a esperar. Aunque ya el compositor la hizo, es "La Otra", una tercera persona que llega a quitarle a la ex y a la patrona al hombre... esta dice que ellas por celosas, se quedó con el hombre.

 

Mire: ¡Jo! El bajista de Los Patrones ta' pegao con las fans, pero él es un 'man' fiel

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional