El músico no le quita las ganas a las fanáticas, él siempre es humilde.
Se casó el año pasado. Foto: Instagram
Se casó el año pasado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 09 de enero de 2019 06:15 AM

Después del videito de la fanática de Los Patrones de la Cumbia, bailando ricamente y donde le da un besito al bajista Jonathan Luna,  está claro que él es el más guapo del conjunto. ¡Así es!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD En esos bailes de @sandrasandovals la que sube a tarima no solo aprovecha para remenearse sino que hasta le puede plantar un beso al que quiera. Nueva #picapica

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Les cuento que este videito se volvió viral y estuvo repletos de comentarios halagadores hacia el músico. Es más, las chicas aseguran que la señora escogió muy bien y fue hasta suertuda.  ¿Será que  Jonathan piensa lo mismo?

Siempre humilde

Pese a todos los halagos que recibió, se considera un hombre normal y humilde, al que le gusta tratar muy bien a las personas y mucho más a los fanáticos del conjunto.

"Sobre el beso, pienso que siempre debemos ser amables y cariñosos con la persona que sea". Además mencionó que no le da pena que lo estén besando ni halagando  porque eso demuestra el cariño que ellos le tienen a los seguidores, pues son mortales como todos.

Mire: La misma gente de siempre...los nominados a 'Premio Lo Nuestro'
¿Qué dice la esposa?

Si no lo sabía, Jonathan se casó a finales del 2018, pero parece que su esposa está clara de que es un hombre fiel y que solo tiene ojos para ella.

"Mi esposa no se pone celosa, ella sabe que soy un hombre fiel y la respeto. Ante la ley de Dios le soy fiel". ¡No se afile que no va!

Es más, recalcó que no es de esos que caen en tentaciones.

No se pierda: Gustavo Dudamel desvelará su estrella en el Paseo de la Fama el 22 de enero

 

 

El bajista se lleva los piropos de las seguidoras de los tipiqueros en redes sociales.

No dejes de leer