fama -

Participará del Miss Supranational USA

Hugo Stocker

La que no quiere parar en los certámenes de belleza es la modelo colonense que en estos momentos se encuentra en Estados Unidos, Janitzel Ferrera.

Sabrán que luego de representar a Panamá en diferentes concursos y participar de importantes pasarelas, ahora concursará del Miss Supranational USA, representando al estado de Virgina. ¿Pero cómo así, si ella no es estadounidense?

La misma modelo explicó en Facebook que le enviaron un correo del concurso invitándola a participar, y le aseguraban que la habían visto en varias de sus pasarelas. Cuando Ferrera dijo que no es estadounidense y que no tiene mucho dominio del idioma inglés, los organizadores le comunicaron que esto no era necesario, ya que es un concurso únicamente de pasarela. ¡Más bien!

La modelo expresó que aunque dijo que no se metería en más concursos, esto le abrirá muchas puertas en ese país, y exactamente eso es lo que ella está buscando. Estaremos pendiente de esta travesía de Janitzel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón