fama -

Pasaron su susto

Alexis Lorenzo A pesar de este percance, van a seguir ensayando en ese mismo lugar. Este hecho hizo que se sientan más unidos con este proyecto.

Varios famosos del patio vivieron una noche de pánico en el teatro La Quadra el pasado miércoles, cuando se registró un conato de incendio que hizo que todos salieran corriendo del lugar.

Afortunadamente, nada pasó a mayores, nos lo contó Janelle Davidson, una de las personas que se encontraban en el teatro junto con Any Tovar, Agustín Clément, Tete Olivella, entre otros, ensayando la obra musical “La bella durmiente”.

“Todo estaba normal cuando empezamos; alrededor de las 8:00 p.m. la música y todos los detalles eléctricos funcionaban perfectamente, normal como siempre, sin embargo, a eso de las 10:00 p.m., un fuerte humo comenzó a llenar el teatro, de inmediato notamos que algo andaba mal, nos asustamos y salimos corriendo para afuera”, expresó Janelle.

Al parecer, como cuenta la actriz, nada pasó a mayores, porque los bomberos llegaron en minutos y calmaron un incendio que pudo haberse extendido y que fue causado por un cortocircuito en el área de los aires acondicionados de afuera. ¡Susto pa’ berraco!

La actriz siguió contando que donde ellos estaban fue donde todo el humo se concentró y que se debió desalojar hasta que todo estuviera controlado.

Janelle nos comentó que la obra “La bella durmiente” se realizará en el Teatro Ascanio Villalaz, sin embargo, se encuentran practicando y realizando todas las coreografías en La Quadra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo