fama -

Patricia De León: 'Crecí en una granja, viendo a mi padre trabajando la tierra'

La panameña, quien reside en Los Ángeles, se encuentra en su natal paseando, disfrutando en familia de su país.

Valerie Stoute

Patricia De León está de vuelta a su país, aunque por poco tiempo. Como ya saben muchos, ella reside en Estados Unidos, país que le abrió las puertas y en donde catapultó su carrera como actriz. 

Lee también: Oyeee... Rafa Moreno dejó al descubierto el talento de Guadalupe Castillero

Ahora regresó gracias al estreno de la película de Luis Pacheco, "Operación Causa Justa", en la que ella participa con uno de los papales principales. ¡Ajá!

Mira también: Yael Danon, en cuenta regresiva para 'Dreaming On'

De León estaba que brincaba en un pie, muy emocionada porque visitar el campo, la tierra, el interior, le trajo muchos recuerdos de cuando era una niña y vivía en aquel lugar junto a sus hermanos y su madre.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías en las que se le puede ver muy feliz en el campo. Destacó que muchos no saben, no conocen que ella creció en una granja, mientras su padre trabajaba la tierra para darle de comer a ella y a sus hermanos. 

"Para aquellos que no sabían que crecí en una granja, viendo a mi padre trabajando la tierra ... gracias a la tierra que pudo darme a mí y a mis hermanos, un techo sobre nuestras cabezas, comida y una gran educación", explicó la famosa.

Destacó que aprendió a una edad muy temprana a tener respeto, gratitud y amor por la naturaleza, la agricultura, la tierra, el planeta y los animales. ¡Belleza! 

"Aunque tuve que abandonar Panamá debido a mi carrera, el amor por mi tierra es y SIEMPRE ha estado allí", destacó. ¡Wao!

Patricia confesó que cada vez que viene tiene que estar cerca de la playa, del océano. "Nací en un país en el que tenemos algunas de las playas más hermosas ... por lo que cada vez que regreso a casa debo ir lo más cerca posible del océano ...", dijo.

Pronto debe regresar a Los Ángeles para seguir con sus próximos proyectos en cuanto a la actuación.

 

Línea de labiales

Espera que en marzo o abril de 2020 se lance su línea de labiales PDL by Patricia De León, que será totalmente vegana.

La línea se venderá a través de Luryx Perfumería y contará con una gama hermosa de tonos fuertes y suaves.

 

Trabajos

Pronto es el estreno de la cinta 'Centurion XII',  cinta en la que tiene un personaje. Allí su esposo es el reconocido actor Billy Zane, recordado por ser el malo en la película 'Titanic'.

"Es un elenco increíble, tiene que ver con animales y es una historia muy sensible. Lo que viene después es una llamada 'One Heart', sobre esta no puedo hablar mucho del tema, pero es inspirada en la vida real", detalló en una pasada entrevista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso