fama -

Payaso Pin Pin escribió su primer libro: ‘El Jefe y yo’

El humorista detalló que en dicho libro cuenta experiencias de vida y consta de más de 397 páginas.

José I. Huertas F.

Unos días antes de Año Nuevo, Luis Sagel, mejor conocido como el payaso “Pin Pin”, reveló la creación de su primer libro. ¡Bravooo!

El humorista detalló que la obra literaria tiene por nombre “El jefe y yo” y en dicho libro comparte testimonios que ha podido experimentar durante los 29 años que ha dedicado a la niñez y a la familia.

“Son más de 397 páginas de testimonios y experiencias, pero algún día cuando EL JEFE me autorice lo imprimiré”, mencionó el payaso, quien precisó que cuando se refiere a “El Jefe” se trata de Dios.Pin Pin aclaró que no es fanático de ninguna religión, no es pastor ni sigue dogmas religiosos, solo que mantiene una relación personal con el Todopoderoso.

Agregó que la decisión de narrar estas historias reales, fue debido a que un 24 de diciembre de 2002, hace 15 años, vivió la experiencia más maravillosa con “El Jefe”. En ese mismo año para su familia y él fue un año duro, el cual lo bautizó como el “Sunami”. “Las televisoras no quisieron renovar el contrato del programa porque querían que me convirtiera en un personaje chabacano y que me convirtiera en La Cáscara para niños. Por supuesto que no acepté y con esto tuve que pagar un alto precio. Perdí todo lo que durante años habíamos construido, perdimos el estudio de televisión, unidad móvil, equipos, casa en Coronado, autos BMW y despedir a más de 18 empleados que formaban parte del equipo de ‘Las Aventuras de Pin Pin y Sus Amigos’… Debido a esto comencé a pelear con ‘El Jefe’, le reclamaba que por qué me había abandonado, confieso que le pedí que me matara, no soportaba ver cómo todo se desplomaba después de 18 años de arduo trabajo”, comentó.

Pero para no hacer el cuento largo, Sagel manifestó que aunque peleó con Dios, este nunca lo abandonó y pudo salir adelante. “Muchas veces se piensa que los que tenemos fama, la hicimos con varita mágica. He podido aprender de todas estas experiencias que no podemos hacer nada sin que ‘EL JEFE’ esté guiándonos y así poder lograr hacer su voluntad y ver su gloria”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta