fama -

Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

En cantante ha vendido más de 400.000 entradas para sus 30 funciones en el Coliseo, una residencia sin precedentes que se estima que tendrá un impacto económico para la isla de 377 millones de dólares.

Redacción/EFE

La residencia de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico sigue deparando multitud de sorpresas, en parte por los invitados famosos que acuden a la misma, destacando en el último concierto del domingo Penélope Cruz, Residente y Kany García.

 

"Acho PR es otra cosa", gritó con pasión la actriz española desde el balcón de la casita rosa, levantada en el Coliseo de Puerto Rico y ya símbolo de la residencia ‘No Me Quiero Ir De Aquí’.

 

Acompañada de su esposo, el actor español Javier Bardem, Cruz protagonizó uno de los momentos más especiales de la noche, ya que esta mítica frase da comienzo al tema ‘Voy a llevarte para PR’.

 

En la decimoquinta función de la residencia, compuesta por 30 conciertos, el rapero Residente cantó desde la casita algunos de sus éxitos como ‘Atrévete-te-te’ y ‘Chulin Culin Chunfly’, encendiendo la fiesta.

 

García se unió a la lista de cantantes que han interpretado en el escenario la canción ‘Lo que le pasó a Hawaii’, que en conciertos previos han entonado artistas como Pedro Capó y Ednita Nazario.

 

Durante este fin de semana, Bad Bunny también rindió homenaje al pianista y compositor Eddie Palmieri, fallecido el pasado día 6 a los 88 años, con el tema ‘Vámonos pa’l monte’.

 

La residencia en el Coliseo de Puerto Rico ha contado también con la presencia en tarima de artistas como Jhay Cortez, Wisin, Jowell y Randy, Farruko y Gilberto Santa Rosa.

 

Por la casita rosa, como invitados especiales, además de Cruz y Bardem, han pasado deportistas como el baloncestista LeBron James, los futbolistas Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, y el exboxeador Tito Trinidad.

 

Bad Bunny ha vendido más de 400.000 entradas para sus 30 funciones en el Coliseo, una residencia sin precedentes que se estima que tendrá un impacto económico para la isla de 377 millones de dólares.

 

La residencia, preámbulo de una gira mundial, llega tras el lanzamiento a principios de año de su álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’, un homenaje a su isla natal que logró un éxito mundial inmediato fusionando reguetón con los ritmos autóctonos de la salsa y la plena.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez