fama -

Piden a la mujer de Polo Polo, Ashlany, que deje el trauma y se respete

Ashlany subió un video a Instagram en el que se escucha el tema "La Patrona". Internautas interpretaron que era una "indirecta" para Yoani Ben.

Fama

¡Wow! Decenas de internautas quedaron parados de pestañas luego de que Ashlany Gómez, pareja de Polo Polo, publicó un video en sus “stories” de Intagram y el cual @diaadiapa reprodujo. 

 

Resulta que en ese video la también maquillista dijo: “mis amigas de Chitré me tienen que enseñar a bailar típico”, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que en el fondo se escucha el tema “La Patrona” de Samy y Sandra. ¡Ummm!

 

Sí, recuerden que ella estuvo involucrada en un triángulo amoroso con su pareja y Yoani Ben, quien tiene una hija con Polo Polo.  Por lo tanto se puede interpretar que es un mensaje subliminal. ¿O no?

 

Por otro lado, no es un secreto que las tres partes involucradas en este lío amoroso han lanzado (en ocasiones) intrigas en redes sociales. ¡Ujúm!

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finosLa palera no fue normal

Los internautas no parpadearon para comentar en la red social, entre esos el popular Orman Innis quien escribió: “Esta niña me parece tan linda que creo que no tenía necesidad de este 'post'”.

 

Otros escribían: “Tiene serios problemas”, “¿Y está con quién pelea?, pena da ponerse en esas vainas”, “En serio a usted le gusta rebajarse y encima por un hombre que no vale la pena”, “Yo la admiraba. ¿Lo hiciste a propósito para hacer enojar a la gente, cierto? @ashlanylissette siempre decía que Yoani nunca iba a ser una dama como tú, estoy decepcionada”, “Oye,  pero es que huele como a dolor”, “Pobrecita,  todavía cogiendo trauma”, “¿Dios mío hasta cuándo? Y Yoany feliz con su nuevo amor, qué es esto”, “La verdad es que esto es un 'show' de nunca acabar, considero que una mujer debe respetarse y valorarse y no caer en este tipo de juego, si una como mujer no se respeta nadie lo va hacer por nosotras. ¡Qué triste!”. 

 

Como si fuera  poco,  algunos internautas la bautizaron, “La Patrona cachuda”. ¡Serio este caso!

Otros metieron la mano por Ashlany

También hubo quienes la defendieron: “Ahora la mujer no puede escuchar ese típico porque es malo, ella jamás dijo que era la patrona. Sufriendo calentura ajena”, “La patrona carajo”, "Ahora uno no puede escuchar música, ¡qué vaina!", entre otros.  ¡Ayyyy!

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York