La maleta no apareció. Él y Alan (con quien viajó a República Dominicana) piensan que es rara la manera como se perdió el equipaje del exguerrero.
Julián Torres junto a Denver.
Julián Torres junto a Denver.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 21 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡Todo esto del hurto de la maleta está muy raro! Piensan Julián Torres y Alan Hernández, quienes viajaron juntos a República Dominicana a representar a Panamá al certamen Super Model Fitness World 2018.

Lee también: Puff Daddy: 'Intento despertarme de esta pesadilla'

Como ya saben, a Julián le hurtaron su maleta en el aeropuerto de dicho país, antes de realizar su viaje a Panamá y, por su puesto, que la maleta no aparece y se cree que no aparecerá. ¡Diosss!

Mira también: Sara Bello y Agustín De Gracia ni son novios ni 'grubean'

Según nos contó Alan Hernández, su compañero tenía cuatro pares de zapatillas de una firma costosa, además de su ropa y perfumes finos. "Él llevaba dos maletas: la grande y el equipaje de mano. Por suerte no se perdieron los documentos personales, pero vale bestia que se perdiera la maleta", destacó.

Julián está muy tranquilo. El mismo día que regresó al país se fue a cumplir con una serie de compromisos y "parking". ¡Ajá!

 

Segundo lugar

Cabe mencionar que Torres logró alzarse con el segundo lugar dentro del certamen Super Model Fitness World 2018.

Lo que sí nos dejó claro Alan es que no les gustó la organización del certamen, pues siempre - en todos los concursos de belleza masculinos y femeninos - hay alguien que te recibe y te guía en un país que no es el tuyo, pero ahí no había absolutamente nadie. "No nos dieron itinerario de lo que teníamos que hacer ni nada", explicó Hernánez.

 

No dejes de leer