Los "chollywoodenses" estuvieron en el concierto de Steve Aoki, después él subió un video y empezó la polémica.
Le dice 'mi amor' a Agustín. Foto: Instagram
Le dice 'mi amor' a Agustín. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

Parece que Agustín De Gracia se cansó de que la gente hable mal de Sara Bello y de que la estén comparando con su ex Jacky Guzmán en las redes sociales, así que hizo un "live" junto a la exreina. Dijeron de todo un poco, hasta que no son novios y que tampoco "grubean". ¡Ujum!

 

Más de 25 minutos de 'live'

Este "en vivo" vino después de que él subiera un video junto a Sara, así bien cariñosito, tras disfrutar del concierto de Steve Aoki en Panamá. Fueron más de 25 minutos y lo rescatable es que según Sara, ellos son dos personas tranquilas, que se divierten y que se están conociendo, porque ninguno tiene pareja y a ambos les encanta estar juntos. ¡No hay líos!

Lea también:  La vivienda del actor Frankie Muniz se inunda por culpa de su gato

Agustín mencionó que le gustan las mujeres con neuronas y que ella es inteligente y bella, la combinación perfecta y que le hace honor a su apellido. Él no entiende cuál es la "awebasón" si siempre le han gustado las pelinegras. Para que estén claros, no la maltrata ni es un ordinario, al contrario, es romántico según Sara. Tampoco estaban borrachos en el video de la polémica. ¡Ah! Ella le dice "mi amor".

Todo es un problema

"Si salgo con una fea, también tiene el mismo tono de piel, de cabello. El problema es que comienzan a comentar 'awebasones' como que mínimo pagaran la cuenta de los tragos, pagaran la discoteca... definitivamente si hago esto el live es que empiecen a hablar paja de la joven Sara". Ella le dijo que no tenía que dar explicaciones a la gente de lo que sucede entre ellos.

 

Mira: Schifrin recibe Óscar de manos de Clint Eastwood: '¡Misión cumplida!'

El empresario reconoció que Sara es una mujer preparada, que está más 'graduada que un termómetro'.

No dejes de leer