"Hoy voy a rendirte homenaje, intentaré encontrar las palabras para explicar nuestra relación inexplicable", escribió el rapero.
Fueron 13 años de relación. Foto: Archivo
Fueron 13 años de relación. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

El rapero Sean Diddy Combs, conocido como Puff Daddy, rompió su silencio tras la muerte de su expareja, la modelo y actriz Kim Porter, quien falleció el pasado jueves en su casa de California. "Durante los últimos tres días he estado intentando despertarme de esta pesadilla. Pero no lo he conseguido. No sé qué voy a hacer sin ti, bebé. Te echo mucho de menos", escribió Diddy en su cuenta de Instagram el domingo.

La extraña

"Hoy voy a rendirte homenaje, intentaré encontrar las palabras para explicar nuestra relación inexplicable. Éramos más que mejores amigos, éramos más que almas gemelas. Nosotros fuimos algo de otra mierda. Y te echo mucho de menos. Súper amor negro", continua en su mensaje el rapero, de 49 años, junto a un emotivo video de la pareja.

No se pierda: Ladrones dejan a Rosa Montezuma hasta sin cédula

Porter, de 46 años, fue hallada muerta, según comunicó la oficina del sheriff del condado. Aunque siguen sin aclararse las causas de la muerte, los medios estadounidenses apuntan a un problema cardíaco. Además, Porter había sufrido neumonía las pasadas semanas. Su familia avisó a las autoridades el jueves por la mañana al comprobar que no contestaba a sus llamadas. Según TMZ, no se encontraron drogas en la casa, aunque se practicará la autopsia y varias pruebas toxicológicas.

Relación de más de una década

Diddy y Porter se conocieron en 1994 y salieron de forma intermitente durante 13 años, poniendo fin a su relación de forma definitiva en 2007. Tenían tres hijos en común: Christian Casey, nacido en 1998 rapero, que ha desfilado para Dolce&Gabbana, y las gemelas Jessie James y D'Lila, que llegaron al mundo en 2006. Además, ella tenía un hijo, Quincy Brown, de 27 años y fruto de una relación anterior con el artista Albert Joseph Brown III, conocido como Al B. Sure!, aunque Diddy le conoció cuando tenía apenas tres años y lo crió como a un hijo más.

Mire: Kenny Man sobre Miami: 'Me gusta el clima y la aceptación de la música'

Kim Porter se hizo popular por sus trabajos, protagonizando portadas de revistas estadounidenses como Essence y Jet.

"Voy a criar a nuestra familia como tú me enseñaste. Te amo por siempre. No puedo creer, joder", insiste el rapero en uno de los cuatro "post" que dedicó a su expareja en sus redes, junto a un video de la familia y un par de imágenes de la actriz y modelo.

No dejes de leer