Pierde casi todo
¡Esto es una bomba! El divorcio del DJ David Guetta y Cathy Lobé (más conocida como Cathy Guetta), después de 22 años de casados, ya es un hecho. Pero lo que ha sorprendido es la manera como se repartieron los bienes económicos. ¿Cómo?
Sabrán que Cathy se convirtió en la propietaria del nombre comercial del DJ, además de los derechos musicales y marcas del artista, como la famosa frase F... me I'm famous.
El intento de dividir los bienes de la empresa que tienen en común es una de las batallas que David Guetta está luchando desde los últimos meses.
El divorcio de la pareja fue ultimado en París, en marzo de este año, y aunque está cerrado, el asunto puede alargarse debido a la disconformidad del cantante con el tema económico.
Diversas informaciones apuntan a que ella sigue embolsándose una cantidad de dinero, ya que si David gana 30 millones de dólares, ella se queda con 15 millones, ya que es la propietaria de sus derechos. ¡Fuerte!
Esto no ha sorprendido a los amigos de ellos, ya que Cathy es la que le ayudó a crecer y convertirse en una estrella de la música mundial y la gran responsable de su éxito, pues es su socia y cerebro de todo.