fama -

Por culpa de una serpiente, Alexa enseñó toda la retaguardia en Jelou!

Mientras una aterrada Neka Prila jugaba con Eddy a adivinar lo que había en la caja, la víbora por poco se escapa.

Selene Ricord

 

Hay relajos y hay relajos, y Alexa Chacón es de esas presentadoras dulces para que le hagan bromas pesadas.

La primera vez, fue una cámara escondida para Jelou en la que le quitaron los cuatro neumáticos de su auto en los estacionamientos de TVN. Después de mucho drama, angustia y molestia, Alexa lloró.

Luego, fue otra broma, una que para muchos fue de mal gusto, ya que en pleno set a oscuras, mientras Alexa esperaba, salió una supuesta bruja y ella entró en pánico, gritó y salió despavorida hacia una esquina. Alexa lloró y lloró y aunque le dijeron que era una broma ella seguía llorando y en estado de shock.

 

Lea también: Nelva dejó al descubierto lo 'buena gente' que es Robinho ¡Bravo!

 

Fácilmente impresionable, Alexa, obviamente es la favorita para hacerle bromas.

Esta vez, mientras jugaban a "Adivina lo que hay en la caja" con Neka Prila, una serpiente provocó el pánico en el set de Jelou!

 

'¿Qué es esto? Es en serio'

Mientras Neka con una venda en los ojos tocaba la serpiente, gritó "¿Qué es esto? es en serio", ella aclara que ya vio lo que hay adentro y que no lo tocará, mientras se escuchan gritos del otro lado, son Alexa Chacón, Roseta Bordanea y Nathalia González, quienes histéricas ven cómo la víbora se está escapando de la caja.

Eddy al ver esto, muerto de la risa la agarra y se va hasta donde están las chicas. Alexa con los pies trepados en el sillón, deja ver toda su retaguardia, sin percatarse, obvio, porque prácticamente estaba abrazada a sus compañeras. 

A Roseta no le gustó la broma, porque Eddy se reía, así que se levantó y le dice que mire cómo tiene a Alexa, sí, así tiempo de mamá regañona: "Eddy tú estás viendo lo que acabas de ocasionar" le dice mientras señala a Alexa, quien llora desconsoladamente y él le dice "Oye, pero ¿qué te pasa?", mientras sigue su juego con Neka. 

 

Entérate: Daddy Yankee, Farruko, Sech, BCA... 'noche de jangueo' en Puerto Rico

 

Alexa, previo al juego, reconoció en sus historias que sufre de una particular fobia a las serpientes, así que le decía a Nathalia que ni siquiera quería mirar lo que estaba ocurriendo. ¿Qué opinas, se pasó Edyy o Alexa es una showsera? 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio