Y en las últimas de Sech....... Los cantantes se la pasaron de lo más bien en una discoteca en Bayamón.
Daddy Yankee y Sech en Barrio Obrero. Foto: Instagram
Daddy Yankee y Sech en Barrio Obrero. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 24 de marzo de 2019 10:30 AM

'Tamos activos.... Oye, Sech,  BCA y Dímelo Flow se la pasaron de lo más lindo con Daddy Yankee y Farruko, allá en la Isla del Encanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde bayamón con el bro @farrukoofficial hasta barrio obrero con el big boss @daddyyankee una noche de jangueo en la isla!! #ELMEMBA

Una publicación compartida de BCA El Memba!! #FLOWCARIOCA (@bcapanama) el

 

Ambos regueseros panameños están en Puerto Rico y aprovecharon para pasar una "noche de jangueo", así como dice "El Memba" con el Big Boss y Farru.

Buena rumba

Como ya es costumbre, los panameños somos taquilleros por excelencia y tanto Sech como BCA subieron sus historias compartiendo con los reguetoneros boricuas.

No se pierda: Alan no se puso bravo con broma de la 'gutarra'... 'Búsquense una vida'

El intérprete de "Con Calma" o sea, "El cangri", se presenató en una discoteca en Barrio Obrero, en San Juan y era obvio que los panas tenían que estar allí.

Colaboración

¿Será que viene algo musical? ¡No lo sabemos! Lo que sí es cierto es que Sech viene trabajando con grandes exponentes del género urbano como Maluma, Feid, Karol G... entre otros.

Además, Sech  ya estrenó el remix de "Solita" junto a Farruko y Zion y Lenox.

Horas antes, BCA se dio su vueltita por San Juan Viejo, recorrió algunos lugares de la isla y estuvo activo con música de Héctor Lavoe y Rubén Blades, así como pa' calentar la noche.

Mire: 'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio
No dejes de leer