La pareja se hace bromas constantemente, pero la gente dice que Alan se enoja con Yoani porque siempre tiene una cara de pocos amigos.
Alan Hernández y Yoani Ben. / Foto: Aurelio Herrera.
Alan Hernández y Yoani Ben. / Foto: Aurelio Herrera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 23 de marzo de 2019 12:00 AM

Panamá estaba que se moría de la risa con una broma que le hizo Yoani Ben a Alan Hernández y que ella misma subió a sus historias de Instagram. ¡Aún no paro de reírme cuando veo el video!

Lee también: Les tomaron el tiempo... Sech y Japanese no están trabajando en una 'vaina fea''

La campeona de la pasada temporada de Calle 7 Panamá se encontraba en una "boutique" de zapatillas y zapatos acompañada de su querido novio. De repente se acercó a él - que estaba sentado - y le mostró unas sandalias de color negro y le decía: "Después de la gutarra este es el último canto de moda en Chiriquí. Viene la gutarra después de esto, con esto no te quemas los juanetes, tiene una suela muy cómoda, así que ya sabe, se la puede llevar", decía Yoani, mientras que Alan se puso de pie, como medio molesto, porque ni siquiera sonreía, y caminó hacia el pasillo.

Mira también: ¡Oye, ella es rápida! Paris Hilton encontró un nuevo amor

Ella siguió detrás de él con la broma: "Tienen una buena suela, no te quemarás, ¿qué color la quiere?, ¿en negra?". ¡Qué risa!

Oye, la gente no paraba de reírse con estos videos, pero también le comentaron a Yoani que Alan estaba molesto con todo lo que ella le dijo y hasta la criticaron porque prácticamente se burló de Chiriquí, provincia en la que nació Alan. Ante esto "La Pantera" respondió: "Qué locura con la gente, se mete hasta en bromas de pareja como si conviviera o supieran la forma de ser de él para ya decir que estaba bravo", destacó Ben en una historia. 

 

Ya saben, búsquense una vida

Y siguió: "De verdad, no son amigos nuestros para saber cómo nos bromeamos con nuestras provincias, pero búsquense una vida para que no les duela tanto la mía". ¡Fuerteeee!

No dejes de leer