fama -

'Por lo menos hacer el intento'... Caras del patio abren debate sobre accidente en Amador

Muchos se han preguntado por qué las personas que grabaron el momento exacto del accidente no salvaron la vida de la mujer. Otros piensan que sería difícil por la profundidad y la oscuridad del lugar.

Redacción Día a Día

¡Lamentable! La madrugada de este viernes una mujer perdió el control del vehículo que conducía y segundos después de quedar atascada entre las rocas cayó al mar. El accidente ocurrió en la Calzada de Amador y fue filmado por personas que transitaban por el área, mismas que fueron cuestionadas.

Accede a nuestra web

Según la Policía Nacional, la mujer que falleció ahogada tenía rasgos asiáticos. Su cuerpo fue recuperado junto al vehículo.

Pero lo que muchos se preguntan es por qué las personas que grabaron el momento exacto de ese accidente no hicieron nada para salvar a la mujer, aunque en el video se escucha que dan la voz de alerta a la policía. Cibernautas piensan que pudieron hacer algo para que la mujer no muriera ahogada, quizás tirarse al mar para salvarla. 

Mientras que una minoría destaca que hicieron lo correcto solo llamando a las autoridades.

En el "post" que subió DJ Mckoy, Demphra destacó: "Por lo menos hacer el intento". 

Baby Karen comentó: "No podemos evitar las cosas, pero si podemos hacer algo es loco pensar por qué no estuvimos solo pienso hubiera podido ser yo la persona y en vez de salvarme me están filmando? Pienso quizás con una piedra pudieron reventar el vidrio mientras se está en el agua osea intentar ayudarla de alguna forma que no solo hubiera sido grabarla quizás hoy las noticias fuera PANAMEÑOS AYUDARON A SACAR A MUJER DEL AUTO, aunque no se hubiera podido que dolor paz a su alma".

Ubaldo Davis destaca: "El rescate no es solo saber nadar, se tiene que contar con condiciones físicas y entrenamiento para ello, según dicen la joven seguía acelerando el vehículo estando inmerso y la profundidad en ese preciso lugar era honda, la muchacha mantenía los vidrios arriba, todo eso dificulta muchísimo un rescate exitoso y pone en peligro las demás vidas, no es tan fácil como se dice, creo que la única manera que alguien se tire a ayudar sin tener la preparación es que sean sus hijos".

Irving Diblasio dijo: "El que intenta rescatar tendría que estar capacitado o hubiera habido más de un muerto… esa zona es complicada y tirarse en oscuridad con tantas rocas y bloques es casi seguro que saldría mal… es fácil opinar sin estar presente".

Etiquetas
Más Noticias

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'