fama -

¿Por qué llora Justin Bieber? Preocupación entre fans tras publicación de fotos

El cantante canadiense publicó unas fotografías llorando en redes sociales y hasta su esposa comentó.

Redacción

El popular cantante Justin Bieber generó una oleada de preocupación entre sus seguidores tras publicar unas fotografías en las que aparecía llorando en Instagram. En las imágenes, el canadiense se mostró bastante emocionado, con lágrimas en los ojos, lo que provocó una rápida reacción de sus fans, quienes expresaron su inquietud por el bienestar del artista.

A la par, Justin incluyó fotos suyas actuando en el escenario y de una cabaña en medio de un bosque, sin proporcionar un contexto específico para las emotivas selfies. La intriga sobre el estado emocional de Bieber escaló, especialmente después de que Hailey Bieber, su esposa, intervino en los comentarios sin ofrecer detalles precisos, pero con un mensaje que parecía restar importancia al asunto.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Un bonito llorador”, escribió Hailey en un comentario empático que se dio a entender como un apoyo. Asimismo, otros fans se sumaron con otros mensajes en la publicación diciendo: “Espero que estés bien, odio ver lágrimas corriendo por tu cara”, “Justin, ¿qué pasó hermano por qué estás llorando?”.

Entre otros comentarios también se destacó el de un fan que felicitó la valentía que tiene para mostrarse así en redes. “Me encanta que no tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad y tus emociones. Siempre es genial recordar que detrás de cada celebridad, sigue habiendo un ser humano. TE AMAMOS”, le aplaudió alguien.

Este incidente tiene lugar después de que Justin y Hailey enfrentaran y desmintieran rumores de divorcio, los cuales fueron categóricamente negados por fuentes cercanas a People, asegurando que ambos se encuentran muy felices.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa