fama -

¿Por qué? Robert Pattinson no se quiso quitar la camiseta en el casting de 'Crepúsculo'

La razón no es otra que el aspecto de Robert Pattinson en ese momento no era el mejor ya que venía de grabar otra película para la que tuvo que depilarse el cuerpo por completo y teñirse el pelo de negro.

Redacción día a día

El personaje de Edward Cullen le reportó a Robert Pattinson la fama mundial de la que goza ahora el actor y que le ha permitido protagonizar la última película de Batman, por ejemplo. Sin embargo, Pattinson pudo no haber sido elegido para el papel por no querer quitarse la camiseta durante el casting.

Accede a nuestra web

“Estaban haciendo pruebas de pantalla con cuatro personas”, contó el actor a The Hollywood Reporter. “En una de las escenas, yo debía quitarme la camisa, y creo que fui el único que no lo hizo”. La razón no es otra que el aspecto de Robert Pattinson en ese momento no era el mejor, ya que venía de grabar otra película para la que tuvo que depilarse el cuerpo por completo y teñirse el pelo de negro. “Y tuve unos meses en los que había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca”, recordó Pattinson.

Pero el hecho de no quitarse la camiseta no fue problema para que sorprendiera al equipo de casting y su aspecto, de hecho, le ayudó a obtener el papel. Como contó la directora Catherine Hardwicke, “quería a alguien que no pareciera una persona real” de acuerdo a un "vampiro que ha vivido durante 90 y tantos años. Es etéreo, es especial, es único, es interno, es inquietante, es todo, ya sabes, icónico”. Unos rasgos que a su ojo, Pattinson cumplía a la perfección y así se demostró luego en la gran pantalla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos