fama -

Preguntan a Sonia Marí Andrés por qué no hizo su negocio en España, ella responde

La creadora de contenido llegó a nuestro país para establecer la empresa “Saga Branding Agency”.

Redacción/Fama

Hace unas semanas la española Sonia Marí Andrés compartió con sus seguidores que se restablecería en Panamá, tras haber vivido fuera de nuestro país un par de años.

 

La creadora de contenido demoró un poco en revelar los motivos de su decisión, sin embargo, sus fieles seguidores se mostraron muy feliz por su retorno y le dejaron saber que la apoyarían en cualquiera que fuera el motivo de su regreso.

 

No fue hasta hace cuatro días que Sonia desveló que llegó a Panamá para poner en marcha su proyecto “Saga Branding Agency”, una empresa creada para darle rienda suelta a la creatividad y la innovación en el mundo del “branding” (gestión de marca).

 

El anuncio de la europea obtuvo muchos halagos y felicitaciones, pero también hubo una pregunta que captó su atención. La usuaria @mamis_en_el_punto publicó: “¿Por qué no lo hizo en España?

 

Andrés respondió: “mamis_en_el_punto la idea principal era hacerlo yo desde España con mi socio en Panamá, pero al final decidimos hacerlo aquí juntos”.

 

 

 Este nuevo capítulo profesional llena de mucha ilusión a la que fue participante del extinto programa “Esto es Guerra”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por SONIA MARÍ ANDRÉS  (@soniamariandres)

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969