fama -

Presentan a los 10 participantes de la novena temporada de Canta Conmigo

La novena temporada del programa infantil Canta Conmigo empieza el 19 de marzo.

Redacción

Ya fueron presentados los 10 niños que competirán en la novena temporada de Canta Conmigo, la cual empezará el miércoles 19 de marzo.

Marelissa Him, Ingrid del Carmen y Miguelito Oyola, estarán a cargo de conducirnos en esta experiencia de sueños y aventuras, en la que Eddy Vásquez, Angélica LaVitola y María Fernanda Achurra, deberán tomar decisiones difíciles como jurado y ser los guías de estos nuevos talentos.

El programa no solo celebra la habilidad vocal, sino también la riqueza cultural y la diversidad de Panamá, ofreciendo una plataforma para que estos talentos brillen y sean reconocidos a nivel nacional.

Estas son las 10 estrellas:

Sugeilys Jaramillo, viene desde la provincia de Chiriquí, una pequeña de 9 años fanática de Selena Quintanilla y Sandra Sandoval, sueña ser cantante o piloto de avión luego de superar la etapa de los conciertos privados que tiene con sus peluches en su habitación, ¡Pues esta estrella algún día desea pisar el escenario con Sandra Sandoval y un público gigante!

Desde la provincia de Colón llega Ithiel. A esta pequeña gran estrella le gusta dibujar y uno de sus mayores sueños es ser Reina Congo. Por el lado de la música a Ithiel le gusta escuchar a artistas como Karol G y Laura Pausini, incluso, su canción favorita es: "En cambio no", de la compositora italiana.

También desde Colón nos acompañará Amanda Sandoval, que con 12 años llega a esta nueva edición de Canta Conmigo para deleitar con su voz. Amanda es fan de Rubén Blades y Rocío Dúrcal, además, una de sus curiosidades, es que tiene un collar de la buena suerte como amuleto para sus presentaciones. 

La Chorrera no se quedó atrás y en su nombre ha llegado Yesrrel con 11 años, un niño que se describe como alguien valiente y seguidor de la música cristiana, además de ser muy buen amigo y talentoso, le encantan las matemáticas y su gran sueño es llegar a ser un artista muy famoso. 

La Provincia Herrerana tiene su representante, él es Alejo, sabe tocar el saxofón y la guitarra. A él le encantan las ciencias naturales y desea convertirse en un ingeniero industrial, además de dedicarse a la música, claro. Un dato curioso de su personalidad, es que le gusta escuchar típico y es fiel seguidor de Alejandro Torres, ¡No esperábamos menos! 

En esta nueva temporada, tendremos la oportunidad de conocer a Isabella, destacada por su amor por la moda y gran potencia vocal. Su canción favorita es arraigada a sus gustos por Rocío Dúrcal y artistas como Olivia Rodrigo y Taylor Swift. A Isabella le gustaría dar un concierto en Italia y mostrar su talento. 

Carlisle Satorre tiene 12 años y representa a Panamá Centro, canta desde los 2 años, habla 3 idiomas y es muy optimista. Le gusta dibujar y sus inspiraciones en temas musicales van por el lado de Sabrina Carpenter y Dua Lipa.

La dulce Athenea pisará el escenario de Canta Conmigo para deleitar a todos con su voz. Esta pequeña gran artista tiene 10 años y cuando sea mucho más grande desea ser doctora o científica química, además de soñar con ganar Canta Conmigo. 

Alejandro, es fanático de su tocayo Alejandro Sanz, sabe tocar varios instrumentos como batería, guitarra y saxofón. Esta nueva estrella de Canta Conmigo espera ser un gran cantautor en un futuro y dar conciertos en diferentes partes del mundo. 

Danna Paola, una pequeña de 8 años proveniente de Veraguas y a quien le encantan los géneros musicales como la balada, salsa y la bachata, además de ser fiel seguidora de la cantante Kimberly Loaiza, quien la inspira a seguir su amor por el arte musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá