fama -

Priscilla del 'staff' de Quién Tv se recupera de dos infartos cerebrales ¡Amén!

La panameña está recluída en un hospital de la localidad.

Redacción Fama

La vida puede cambiarte en un segundo, pero no hay nada que pueda contra la fe y el poder de la oración. ¡Sí, Señor!

 

Muestra de eso, es Priscilla López, quien forma parte del elenco del programa de Diego De Obaldía Quién TV.  Y es que actualmente se recupera de dos infartos cerebrales que le ocurrieron cuando estaba sola en un cuarto de un hotel, durante Carnavales.

Piden oraciones

Ayer, en el Día Internacional de la Mujer, esta guerrera recibió en el hospital la grata visita de Bettina García y Patty Castillo. Durante ese momento, la excascarosa aprovechó para sacarse una selfie junto a ella, para después subirla a su cuenta de Instagram y pedir oraciones.

No se pierda:  Muere Jan-Michael Vincent, famoso por la serie 'Lobo del Aire'

"Hoy en el día de la mujer.... @impattycastillo y yo fuimos al hospital a hacer una visita muy especial gracias a su mami que nos contactó... Una guerrera que volvió a nacer el 4 de marzo! Ella es @prilopezm tiene solo 25 años y es parte del staff de @quientvpanama. En carnavales, estando solita en el hotel sufrió 2 infartos cerebrales e hizo hasta lo imposible para comunicarse con alguien que la fuera a socorrer... Hoy gracias a Dios está para contarlo, es fuerte y tiene una fe inquebrantable.. Aunque aún no tiene movilidad del lado izquierdo de su cuerpo sabemos que su fuerza y fe y las oraciones de todos ustedes lo va a recuperar!!!! Ella solo pidió que nuestros seguidores oren por ella... Porque sabemos el poder que tiene la oración así que es lo único que les pido!!! Fuerza guerrera @prilopezm y seguiremos rezando por ti! Lobiu", escribió la chama.

Está mejor

Nos comunicamos con Diego De Obaldía para conocer más sobre el estado de salud de su colaboradora, pero como es un asunto delicado y familiar,  solo mencionó que Priscilla está mejorando y que si su familia lo permite, dará más detalles.

Mire: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumonía

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC