fama -

Productor de Sech estuvo cerca del papa, traumado por el pan de Polonia

A punta de muchas actividades como ferias, bingos y ventas de comidas pudo formar parte de la JMJ en Polonia.

Alexander Zúñiga

Manuel Enrique Cortés Cleghorn, mejor conocido como Rike Music, productor del Sech, nos contó cómo fue su vivencia en la Jornada Mundial Juvenil (JMJ), en Polonia, y sus expectativas de este evento en Panamá.

Rike Music relató que ha sido la mejor experiencia de su vida. "Creo que fue el mejor momento que tuve de sentirme más cerca de Dios y la viviría una y mil veces más”; estas fueron sus palabras sobre la JMJ en 2016.

 

También expresó que no sabe cuántos peregrinos alojaría, pero como nos habló en plural, no descarta que sean más de dos personas.

 

Leer también: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'

 

¿Cómo se deben de preparar los panameños?

Según Manuel Enrique, más que prepararse en lo material, tendría que tener una aptitud para pasarla entre familia. Cree que será aún más hermosa la expectativa de la JMJ, ya que se realizará en su país y espera una conviviencia fraterna entre los peregrinos.  

La amistad sigue 

El productor panameño aún mantiene comunicación con algunos de sus compañeros, quienes son brasileños. Dice que ha podido estar a 20 metros del papa.

 

Entérate: Chyno Miranda no dejó nada a la imaginación y mostró su paquete en Instagram 

 

Fiel creyente de Dios

Rike Music asiste a la iglesia Nuestra Señora Del Carmen, en Juan Díaz

día a día conoció que a punta de muchas actividades como ferias, bingos y ventas de comidas pudo conseguir 2 mil dólares para formar parte de la JMJ en Polonia. Pero no todo es color de rosa, Rike Music comentaba que tuvo un trauma con el pan, ya que durante su hospedaje solo le dieron pan y no comió de esto durante 3 meses tras su llegada a Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York