Clarissa: "Me caí miles de veces y me volví a levantar, ahora me caí de vuelta, pero no pienso quedarme en el suelo de eso estoy segura".
Clarissa Ábrego.
Clarissa laboró nueve años en Medcom. Fotos: @clarissabrego.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 01:30 PM

La situación en las televisoras nacionales está color de hormiga. La semana pasada en TVN y Medcom despidieron a más de 40 colaboradores respectivamente.

Ayer,  muchos se sorprendieron cuando Clarissa Ábrego mediante su cuenta de Instagram anunció que fue despedida de Medcom. “Lastimosamente por toda esta situación de nuestro país ya no estaré más laborando en Medcom...”.

Leer también: Conoce los ocho errores que se dieron en la película 'Bohemian Raphsody'
Publicación de Clarissa

“Hace unos días compartí con ustedes una noticia que me llenaba de felicidad, hoy me toca darles una noticia que dejó mi corazón triste. Lastimosamente por toda esta situación de nuestro país ya no estaré laborando en Medcom, todo el día estuve pensando que escribir y al final jamás encontré las palabras correctas.

Tengo tantos sentimientos mezclados en este momento, lo que sí puedo decirles a todos en general, a los que me aman y a los que me odian, a los que realmente me acompañan en este mal momento y a los que se alegran de que me quedé sin trabajo, yo cuando decidí estudiar producción nadie creyó en mí, es más todos me decían que no lo lograría y hasta la fecha hice de todo, cantar, bailar, competir, presentar, editar, producir y cargar bultos, en el fondo me siento satisfecha porque nunca puse un pero para nada.

Me caí miles de veces y me volví a levantar, ahora me caí de vuelta, pero no pienso quedarme en el suelo de eso estoy segura. Quiero de corazón darle las gracias a Medcom por confiar en mí durante estos nueve años, aprendí demasiado. De esto se trata la vida gente, de superar obstáculos, de limpiarte las lágrimas, sacar una gran sonrisa y continuar la lucha. Se les quiere mucho y nos estaremos viendo en mis redes sociales un abrazo #chinamocaccina”.

Leer también: Candy Pamela no ha regresado con su exprometido

“La China Mocaccina” como algunos la conocen hace días publicó que había recibido su apartamento.

No dejes de leer