La transexual se prepara para su concurso en Tailandia.
Está enfocada en el certamen internacional. Foto: Instagram
Está enfocada en el certamen internacional. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Jueves 08 de noviembre de 2018 12:00 AM

No mis animalitos de la creación, no piensen que Candy Pamela González regresó con su exprometido, Gabo Bastidas. ¿Cómo así?

Pues, resulta que hace pocos días, ella subió un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía junto al chico y al preguntarle si se había dado una reconciliación, esta mencionó: "No, para nada". ¡Mira tú!

Todo fue por fiestas patrias

Aclaró que tienen contacto muy poco, "pero sí entablamos conversaciones solo por saber uno del otro, no más, como amigos solamente". Al mismo tiempo añadió que compartió el video por ser fiestas patrias y "como no tenía fotos empollerada decidí subir el video... Transmite fervor y orgullo por nuestras raíces, aparte que a la gente le gustó mucho ese video".

No se pierda: Conoce los ocho errores que se dieron en la película 'Bohemian Raphsody'

Ay, pero esto no es todo, a Candy como que se le aguaron los helados y con certeza resaltó: "Gabo es el mejor novio que he tenido, de los 4 es el que más se entregó y me apoyó full, por eso el mensaje, no por nada más". ¡Uyyy!

Según la chef de profesión, ella se siente riquísima y continúa solterita y en busca de alguien que la atienda y la apoye en todo. ¡Ya saben!

Mire: Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la pena

Candy se verá hoy con un chico, quien fue el que la ayudó con dos gatitos que se encontró en plena calle a altas horas de la noche. Aceptó que le gustó el joven y no tiene porqué negarlo.

No dejes de leer