fama -

Productores panameños le dieron suerte al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

BK y Dímelo Flow andan por España en proyectos de trabajo, pero se dieron su vuelta por el estadio para ver un partido histórico.

Valerie Stoute

Los que gritaron golazooooo, gol, y más gol fueron nada más y nada menos que Dímelo Flow y BK. Ambos panameños se encuentran desde hace días en España por motivos de trabajo, pero se dieron su escapadita al estadio Santiago Bernabéu, en donde jugaba el Real Madrid vs PSG.

Los hinchas del Real Madrid, incluyendo a los istmeños, empezaron la velada aplaudiendo a Kylian Mbappé y la terminaron con vítores a Karim Benzema, en otra noche mágica de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

De la mano de un triplete Benzema durante un lapso de 20 minutos en el segundo tiempo, el Madrid volteó el marcador y derrotó el miércoles 3-1 al Paris Saint-Germain para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fue otro fiasco en Europa para el PSG, eliminado prematuramente del torneo que ambiciona conquistar por primera vez. El conjunto se queda debiendo tras las inmensas expectativas que generó tras añadir a Lionel Messi a su constelación de estrellas esta temporada.

Dímelo y BK subieron historias y videos a sus cuentas de Instagram en los que se pueden ver que estaban gozando junto a otros amigos que tienen en común.

Es más, fueron a apoyar a su amigo Vinícius Júnior, quien días antes les había firmado unas camisetas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón