La madrugada de este domingo falleció en la ciudad de Colón el joven Ángel Martínez, de 22 años de edad, producto de una herida punzo cortante ocurrida en medio de una riña registrada en una discoteca ubicada en la calle 13, avenida Domingo Díaz.
El hecho se dio a las 4:15 a.m., cuando Martínez resultó lesionado con heridas debajo de la axila izquierda y en el brazo izquierdo. Fue trasladado de inmediato al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde recibió atención médica, pero horas más tarde se confirmó su deceso.
De acuerdo con la Policía Nacional, se manejan dos versiones sobre lo ocurrido: una señala que Martínez fue apuñalado por un sujeto en el lugar; otra apunta a que, en medio de la pelea con un ciudadano no identificado, el joven se estrelló contra una puerta de vidrio, lo que le ocasionó las heridas mortales. El caso permanece bajo investigación.
Este nuevo hecho se suma a la ola de violencia que mantiene en alerta a la provincia de Colón, donde en la última semana se han registrado varias víctimas fatales:
- Antonio Chifundo Jaramillo, 45 años, atacado en una multifamiliar de calle 2 y 3, avenida Balboa.
- Ormeliz Ortíz, 24 años, asesinado el lunes 8 de septiembre en la calle 13, avenida Justo Arosemena.
- Mohamad Kheir Eddi, 46 años, de nacionalidad libanesa, ultimado el miércoles 10 de septiembre en calle 3, Paseo Lessepp.
- Alejandro González Sánchez, 38 años, atacado en una multifamiliar de la comunidad de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este.
- Aldair Alarcón, 18 años, víctima de un atentado en Vista Alegre, corregimiento de Cativá.
- Bryan Rodríguez, herido en el mismo atentado en Vista Alegre y fallecido en urgencias de la Policlínica de Sabanitas.
- Erick Rainer Rendon, 18 años, encontrado sin vida en una residencia de la ciudad de Colón.
- Omar Aldanas, de nacionalidad colombiana, hallado junto a Rendon en la misma residencia.
Ante la escalada de hechos violentos, la Policía Nacional asignó 200 agentes adicionales desde el pasado viernes para reforzar la seguridad en diversos puntos de la provincia.