fama -

¡Pronto le darán calle! La Chechi limpia en Merca Panamá

La exmodelo tiene 51 años y aún tiene cuadritos y está a la espera de que este mismo año pueda salir en libertad.

Redacción Fama

Oye, La chechi vuelve a ser noticia, luego de que Franklyn Robinson publicara en sus redes sociales que se topó con la exmodelo en Merca Panamá.

Sí, al parecer Maiseth Castroverde forma parte de un programa de resocialización del Ministerio de Gobierno, y limpia en Merca Panamá, donde se topó axón Franklyn.   

La exmodelo sigue en prisión pagando una pena de 72 meses por tráfico internacional de drogas.

Así bien contento, Franklyn aseguró que la exmodelo sigue igual de carismática. "Hoy fue un día emocionante para mi, estaba en Merca Panamá y desde lejos viene una chica corriendo y gritando Neeeeeeegroooooo y venía encima de mi, yo no sabía quién era y zaz se me trepó. Y cuando veo era La Chechi, su rostro, su risa, es la misma que tenía desde que nos conocimos, salíamos, trabajábamos juntos y me ayudaba a crecer en el medio de comunicación".

Según lo que contó el expresentador, formar parte de este programa de las reclusas del Centro de Rehabilitación Femenina, la ayuda para hacer hasta ejercicios, pues a sus 51 años aún tiene "cuadritos"; y además todo apunta a que saldrá muy pronto de prisión. De hecho, se conoció que sus días en prisión ya están llegando a su fin, y en pocos meses (antes de que finalice este año) podrá disfrutar fuera de los barrotes.

"Ella está en un proyecto del Ministerio de Gobierno y limpia en Merca Panamá, y haciendo esto, hace ejercicios que a sus 51 años aún tiene cuadritos. Hablamos de todo mientras llegaba el transporte, reímos como nunca, echamos cuento de mucha gente y lo que más amé gustó, es que pronto saldrá y viene con ganas de seguir adelante aunque sea empezando desde cero”, dijo Robinson. 

La Chechi, quien lleva en prisión más de 9 años, tiene dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón