fama -

¡Puro teatro! Nicky Jam y El Alfa montaron un 'drama' para lanzar un tema

Los internautas ponen en duda la veracidad de la balacera que dejó como resultado cuatro agujeros en el Rolls Royce de El Alfa.

EFE/Redacción

 

Ya la gente no le cree ni el Padre Nuestro. En los últimos días los exponentes del género urbano Nicky Jam y El Alfa protagonizaron una supuesta pelea. ¡Ujum!

 

Muchos internautas aseguraban que era estrategia mediática para el estreno de algún tema, y así fue.

 

Sumado a eso, ayer El Alfa publicó un video en el que denunciaba que desconocidos en Miami le dispararon a su Rolls Royce, mostrando los agujeros.

 

Momentos después de que el Alfa publicara el supuesto incidente, se viralizó un "en vivo" en donde estaba grabando con Nicky Jam, el tema “Pikete” que fue lanzado ayer a las 8:00 p.m.

Leer también: La EMA aprueba el uso de Pfizer en adolescente de 12 a 15 años en la UE

 

Esta última situación ha dejado confundidos a muchos internautas, ya que la Policía de Miami llegó al lugar, y ahora se espera un informe oficial para esclarecer el hecho.

 

Lo cierto, es que la supuesta disputa era puro “teatro” para llamar la atención del estreno de “Pikete”, un sencillo que los reguetoneros esperan se convierta en el "nuevo himno del verano".

 

Canción escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

 

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

 

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

 

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.

Leer también: ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel