fama -

¡Qué grande está Maddox! Reaparece el hijo adoptado de Angelina Jolie

Así luce Maddox, el hijo de Angelina Jolie que tiene poco contacto con Brad Pitt.

Redacción Día a Día

Parte de la razón por la que Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, se decantó por la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, era que deseaba vivir una experiencia estudiantil lo más normal posible y alejado de la atención mediática. Aunque esto ha sido difícil debido al hostigamiento de la prensa, el hijo adoptado de 21 años de Angelina y Brad ha pasado de largo por los paparazzis —hasta esta ocasión.

Accede a nuestra web

Angelina y Maddox fueron vistos en Washington D.C. para asistir a la cena de estado en la Casa Blanca con Joe Biden y Jill Biden, organizada por el presidente de surcoreano Yoon Suk Yeol y su esposa Keon Hee con motivo de labores humanitarias. Esta es de las pocas apariciones públicas que Maddox ha hecho con su mamá.

Maddox decidió cursar la carrera en la universidad Yonsei de Seúl (Corea del Sur), a miles de kilómetros de casa. Angelina habló en su momento de cómo tendría que despedirse de su hijo y regresar a casa. “No, solo hoy. Hoy es el día en que le dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, declaró visiblemente emocionada al improvisado reportero que pudo extraer unas palabras de ella.

Se desconocen las razones concretas que han llevado a Maddox, quien fue adoptado por la artista tras pasar sus primeros siete meses en un orfanato de Camboya, a elegir la prestigiosa universidad de Yonsei en detrimento de otros centros universitarios de similar reputación y ubicados tanto en Estados Unidos como en otros países asiáticos. En cualquier caso, el joven llevaba ya meses preparándose —especialmente a la hora de aprender coreano— para poder sacar el máximo partido a su experiencia.

“Le aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma y de forma intensiva con varias clases por semana. Su madre le llevará a Corea del Sur en agosto. Le va a echar mucho de menos, pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él”, apuntaba un informante a la revista People sobre este punto de inflexión en la vida de ambos.

Brad Pitt peleó con su hijo

Los rumores que circularon en torno al divorcio de las dos estrellas de Hollywood en 2016 apuntaban a que un supuesto altercado que habría tenido lugar a bordo de un jet privado habría sido el detonante último de su separación. Se cree que el incidente habría involucrado al intérprete y a Maddox, con quien habría mantenido una acalorada discusión que habría dado pie a una pelea física.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados