fama -

¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

En un tema de Sech titulado 'Tocó mentir' se escucha el nombre del defensa del Real Madrid, quien ahora es 'hermano' del panameño.

Valerie Stoute

Oye, el que está en las grandes ligas de la música es el panameño Sech. "El Peluche" con su canela han viajado a donde jamás pensaron hacerlo.  ¡Oh sí!

Lee también: Margarita Henríquez tiene nuevo padrino musical, están metidos en el estudio

El panameño se encuentra en España por una presentación musical, pero aprovechó su paso por allá para "chotear" a su amigazo Marcelo Vieira y ver una de las prácticas de su equipo favorito de fútbol, el Real Madrid. ¡Finooo!

Mira también: Residente hizo una excepción por PTY, 'nos vamos a disfrutar esto pero cabrón'

Pero... muchos se preguntan cómo es que surgió esa amistad entre Marcelo y Sech. Les comento que el famoso tema "Toco mentir", del istmeño, contiene una parte que habla del jugador de fútbol. "No es puta pero va pa la subasta. Yo quiero sexo y tu quiere la pasta. Dime si mi plata no te basta. Que yo quiero desarrollar tu casta. Se suelta el pelo, pero 'ta más defensiva que Marcelo. Ando como perro en celo, que con cualquiera yo quiero hacerlo...". ¡OK!

Y lo demás es historia, pues varias veces se han "choteado" a través de las redes sociales, pero no se conocían personalmente hasta hace poco. 

Cabe mencionar que durante el entrenamiento del Real Sech no andaba, el productor y cantante Piero lo acompañó. Este es un amigo de Sech desde hace tiempo y está agradecido porque "El Peluche" creyó en él cuando empezó en la música. ¡Bravo!

 

Camisetas del Real Madrid y toooodo

Las camisetas no podían faltar. Tanto Piero como Sech aparecieron en unas historias de Instagram con sus respectivas camisetas del equipo español. Las mismas tienen el nombre de Marcelo en la parte de atrás. ¡Finoooosss!

Luego del encuentro entre Sech, Marcelo y también el gran Sergio Ramos, el panameño subió sus fotos a su cuenta personal de Instagram, en donde la gente no paraba de felicitarlo. Además, el mismo Marcelo le comentó otra vez: "Vamoooo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial