El cantante está contando hasta los segundos por llegar a Panamá.
Residente trabaja en su disco nuevo. Foto: Instagram
Residente trabaja en su disco nuevo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 29 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Atrévete! René Pérez, mejor conocido como Residente de Calle 13, está loco, pero loquito "por verlos" en Panamá. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Panamá los veo este Sábado No estoy de gira pero esto lo hago en nombre del ADN Panameño que forma parte de mi sangre compartida. Vamos con todo

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

El artista está bien emocionado porque faltan pocas horas para rapear con fuego este sábado en el Festival MUPA en el Parque Omar. ¡I can't wait!

Su ADN panameño lo hizo regresar

Señores, el boricua, muy amigo de Rubén Blades aseguró en su cuenta de Instagram que está tan metido en el estudio, trabajando su nuevo disco, que no estará haciendo giras ni presentaciones durante todo el año, pero hizo una excepción para venir al país, pues está loco por vernos. ¡Y yo a él!

Mire: Marc Anthony recibirá reconocimiento de una antigua sociedad de Harvard

Es más, aconsejó a sus fanáticos a que vayan al concierto preparados con ropa relajada, o sea... ¡relax, relax! porque se la van a pasar bien "cabrón".

MUPA

Este año esta fiesta musical contempla a 21 bandas de artistas tanto nacionales como internacionales. Y una de esas son Los Cafres. Sí, la agrupación argentina también llega al país para cerrar con broche de oro el festival este domingo 31.

No se pierda: Chicas nuevas, recicladas y con cirugías aspiran al Señorita Panamá

El festival empieza hoy a partir de las 4: 00 p.m. Son tres días de presentaciones artísticas gratis.... GRATIS... ¡LLEGUE TEMPRANO!

 

Sr. Loop, Pureza Natural, Factor VIII, MD Leonte Bordanea, Mayra Hurley, Marco Luque, también se presentarán.

No dejes de leer