fama -

¿Qué pasó con el lío del terreno de Demi Becerra?

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.

Selene Ricord

Muchos seguidores de Demi Becerra quieren saber qué ha pasado con el tema del lío del terreno en Villa Venus, si pudieron hacer el muro, o si han tenido más encontrones con sus vecinos.

Pues resulta que todo está tranquilo, el muro ya está arriba y que dentro de unas semanas comienza la construcción de su anhelado hogar. ¡Así como lo lee!

 

"Gracias a Dios todo tranquilo; nosotros en su momento terminamos de hacer el muro, pudimos cerrar todo allí, pero tuvimos que hacer cambios en el diseño del muro, como ya estaba estipulado en el plano de una forma y tuvimos que cambiarlo, porque no nos dejaron entrar la retro, estaba contemplado para ser un diseño de concreto armado, pero tuvimos que cambiarlo a bloques. De hecho el viernes que pasó, mi esposo metió los nuevos diseños al Municipio, porque había que hacer ese cambio".

 

 

Y casualmente, ayer el banco que les hizo el préstamo estaban haciendo la inspección del lugar, para proceder a desembolsarle la segunda partida del préstamo, así que Dios primero, pronto levantarán la casa.

 Mire:  Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran las nominaciones a los Grammy

 

Hace algunas semanas, Joalex tuvo tremendo tira y jala con los vecinos de su terreno en Villa Venus.Muchas personas me preguntan que cómo va el tema de mi casa, del muro, se sienten identificados, así que subiré historias cuando empiece la construcción.Más o menos un mes estuvimos parados por el temita del diseño del muro, ya lo solucionamos. Estamos haciendo todo por lo legal y ellos ya no pueden meterse en nuestras cosas, así que ya todo bien gracias a Dios, destacó la excompetidora de Calle 7 a día a día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible